Historias de papel: Cautiva en Arabia

Así se titula el libro que os recomiendo esta semana. La autora es Cristina Morató, periodista además de escritora, que durante muchos años ha recorrido el mundo como reportera. De ahí su interés por las grandes viajeras y exploradoras de la historia. Y de eso trata el libro, de "la extraordinaria vida de la condesa Marga d'Andurain, espía y aventurera en Oriente Medio", nacida en una familia burguesa vascofrancesa y que su apasionante vida la llevó por lugares como El Cairo, Beirut, Tánger, París o Damasco.

Es un libro muy recomendable puesto que mezcla acción, amor, intriga y aventuras, y engancha desde sus primeras páginas. A las que os guste la novela de aventuras, este podría ser vuestro próximo libro !


Y recordad...

La lectura nos regala compañía, la lectura es el viaje de los que no pueden tomar el tren.

Pintando ideas: Un marco muy decorativo

Y por qué no cambiar el aspecto serio de un marco de fotos? Y convertirlo en un pequeño gran detalle country para tu salón? Coge un pincel y da rienda suelta a tu imaginación !!!


La idea de estos detalles la saqué de una de tantas webs de decoración country que visito de vez en cuando y que me inspiran para después hacer mis inventos... y este no queda nada mal, no? Lo puse al lado de la chimenea de nuestra casa de campo con una foto de mi hijo (esta niña campesina se ha colado en casa de tía Gretel para enviarnos un saludito). Feliz día !!!

Hilo y aguja: un ángel de aplicaciones

Feliz domingo !

Hace poco hice un cuadro de aplicaciones para decorar la habitación de mi bebé. Se trata de una labor de bordado con pedacitos de tela que dibujan algún motivo, en esta ocasión es un ángel de la guarda junto a una oración. Este tipo de labores son muy divertidas de hacer y quedan muy decorativas.

La compré en pack todo incluido, hilos, tela y plantilla. El marco lo puse yo y escogí un tono claro por ir en una habitación infantil, además, no carga nada el dibujo. Si os animais vereis que es muy ameno de hacer y, para las más atrevidas, improvisar el dibujo y hacerlo con retales que tengais en casa aún es más gratificante !



Qué os parece, a que tiene un toque muy country ! :0)  

Hola a tod@s!

Hoy empieza mi blog, nuestro blog, y a partir de hoy espero que compartamos muchas historias. Os enseñaré recetas, manualidades que hago, os recomendaré libros, subiré fotos, tarjetas y dibujos que seguro os encantarán, os hablaré de mis perros, de páginas web, os contaré anécdotas y muchas otras cosas que espero os llenen tanto como a mi. Con mis mejores deseos, para que paséis buenos ratos y disfruréis de estas pequeñas cosas, que aunque pequeñas, quizá os harán soñar.

Y como se acerca Pascua, ahí van unas tarjetas de época que me encantan. Otro día, más... Que disfrutéis :0)