Fiesta virtual.... INSPIRACIÓN AZUL

Que no llego, chicas, que no llegoooo !!!

Marcela, de Colorín Colorado, ha vuelto a hacer de las suyas !!! Esta vez nos ha organizado una súper fiesta virtual sobre el color azul y.... da la casualidad que...

el AZUL es mi color favorito.

Os invito a un mundo de color


Estos cuadros los conseguí en una tienda de decoración brasileña y, aunque eran muy alegres y coloridos -quizá demasiado, ahora que lo pienso...-, con el tiempo los transformé y les di un aire más marinero con estos tonos azules. Son tablas de madera en las que se engancharon formas de peces y tortugas también de este material.



Adoro los azules del jardín


y siempre me fascinarán los azules cambiantes del mar


 En el sentido de las agujas del reloj y empezando por arriba a la izquierda, las fotos corresponden a: Cala Giverola (Girona), República de Montenegro, Tossa de Mar (Girona), Cala Fotadera (Girona), Dubrovnik (Croacia) y S'Agaró (Girona).

Precisamente visitando el blog de Marcela encontré unos trabajos suyos que me llamaron la atención. Se trata de unas libretas forradas con telas, cartones, fotos y más abalorios. Me gustó mucho la idea, así que me puse manos a la obra y... voilà ! El clasificador guarda mi super colección de recortes de ideas para decorar la casa !

 

Utilicé unos retales de tela que guardaba, puntilla, botones de nácar, cinta de raso, arena de purpurina azul, una hoja de periódico antiguo y papel de impresora para transfer sobre tela.

 

Las imágenes azules de la reina y el marco los obtuve en el blog de Karen, The Graphics Fairy. Es absolutamente increíble la cantidad de material que podéis encontrar para vuestros proyectos. No dejéis de visitarla !!!


Más A Z U L E S en mi vida...


Suiguiendo el mismo sentido que antes, os explico en qué rinconcitos de mi casa se enconden estas historias:

En el extremo superior izquierdo, una preciosidad de cuadro hecho a mano con aplicaciones de madera y que conseguí en una preciosa tienda de La Bisbal, en la provincia de Girona; a su lado, jarrito con agua de silicona transparente y tres hortensias azules de tela; esta silueta la hice yo misma con tablero de madera de tres milímetros y pinturas al agua -saqué la idea de una tienda de decoración infantil preciosa que se llama Piccolo Mondo-, hay que ver cuánto tiempo se tiene al estar una embarazada... y tan gorda que no podía ni moverme!; detalle del papel con el que forré una de las paredes de nuestro dormitorio; jabones de olor con peluche de osito en el lavabo de mi hijo y jabonera hipopótamo gordinflón; algo para estar fresquita en una noche de verano; detalle de mi cocina de campo con platos de barro antiguos; rincón del techo de la habitación marinera que tanto gusta a los invitados!; caja de galletas metálica que compré hace tiempo en Ikea -y que ahora guarda mis recetas mejor escondidas...-; ¿dónde duermen los invitados a los que les gusta la habitación marinera?; fichitas de animales en madera de un juego de mi hijo; y....

la super star...

... la manita de mi bebé sacada de un dibujo que le hizo a su papá este año para el día del padre !!!

Que paséis todas  buen final del día AZUUUUUL... besotes gordos ;O)
  

Fiesta virtual...

... de AZUL !!!

Chicas, he hecho un alto en mis vacaciones para invitaros a la próxima fiesta virtual que organiza Marcela de "Colorín Colorado".


Las que ya la conocéis, ya sabéis de qué va...
las que no, confiad en mi y...
A P U N T A O S !

Juntas nos divertiremos, descubriremos blogs apasionantes, conoceremos nuevas amigas y, lo mejor...

Realmente inspira.
 

Besote gordo para todas ;O)