Imprime una casita de pájaros



Hoy vamos a construir esta casita con sus pájaros, un imprimible listo para montar y monísimo para poner en cualquier rincón y darle color a nuestra casa en primavera. 


En B. Nute Productions, el blog de los creadores de la idea, lo ofrecen para decorar fiestas de temática birdie; como placecards para poner los nombres de los comensales en la mesa, inluso como recuerdo de la fiesta regalándolos directamente en cartulina impresa para montar.



Una vez descargados los dos modelos, sigue estas instrucciones:


(Os recomiendo que los imprimáis en papel un poco grueso, del máximo gramaje que acepte vuestra impresora. Así les daréis más cuerpo a las diferentes partes).


Un tuto super fácil y resultón, os apuntáis?


Si os gusta la idea, os paso otro proyecto sobre el mismo tema y con los mismos diseños. Se trata de un juego de puntería que se hace con los ojos vendados y en el que los niños tienen que colocar los pájaros en el nido (la idea original está en esta página). Estos son los descargables:




Recortad los pajaritos, recortad el nido, enganchadlos en una pared y... a divertirse !

36 comentarios:

  1. Uy q monada Marta...

    Cómo va la tripita???

    Miles de besos

    ResponderEliminar
  2. No se si me gusta más la casita o los pájaros.....
    Gracias
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Quina monada !!!, si tingués nens petits ara mateix ho imprimia. Quines cosetes que hi ha ara tan boniques. Bona setmana, petons.

    ResponderEliminar
  4. Marta, ya sabes que adoro las casitas de pájaro, así que me lo llevo, porque me encanta!!!!!!!!!!!!

    Miles de besos

    ResponderEliminar
  5. Ahora mismo me imprimo la casa y los pajaritos, que son monísimos!!!

    Me encantan las casitas de pájaros, tanto que me he comprado una de madera para decorarla con washis.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Que idea tan bonita y resulta!! Me recuerda a los imprimibles que vendian cuando era pequeña, y que también eran para montar casas! Me lo guardo y lo llevaré a una copisteria para que me lo impriman con buena calidad.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Qué cucada, me lo guardo! jeje

    En el blog estamos de sorteo por si te animas ^^

    http://tiffet.es/sorteo

    ResponderEliminar
  8. Es original y monísimo,gracias Marta ,un besito.

    ResponderEliminar
  9. me encantan los pajaritos

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  10. MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR , ME ENCANTAN LOS PÁJAROS Y LAS CASITAS.BEOS

    ResponderEliminar
  11. Que monada, los pajaritos son preciosos, gracias guapa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. GRACIASSSS, qué cosa tan mona, Marta! Me encanta, me encanta!!!
    Gracias, guapa!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Ohh, qué cuqui! No sé porqué pero me encantan las casitas de pájaros, jejeje

    ResponderEliminar
  14. Muy bonita!!!! Me la llevo a pinterest! Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  15. que bonito!! muchas gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  16. Preciosa ¡¡¡¡ Muchísimas gracias por compartir.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. qué sencillez de manualidad más bonita! los pajaritos me encantan!

    ResponderEliminar
  18. que cosa mas mona no se donde vamos a poner tanta cosa bonita que vemos, te dan ganas de hacerlas todas, gracias por compartirlas, besss,feliz miercoles

    ResponderEliminar
  19. Ay Marta!!!! Qué mono!!!
    Ya te puedes imaginar qué van a hacer mis princesas este viernes... no?
    Lo contentas que se van a poner ;) y tu princesa? Cómo va?
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  20. que bonitoooooo!!!, a este ritmo voy a tener que pedir reduccion de jornada en el trabajo, jeje
    bss y muchas gracias por enseñarnos estas maravillas

    ResponderEliminar
  21. ¡¡¡¡Me encanta!!! Es preciosa, en la habitación de tu bebita va a quedar genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Qué bonita! Seguro que a mi sobri le encanta. Un beso

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias Marta!!! es una monería!!
    Bsos.
    Juani

    ResponderEliminar
  24. pero qué monada,,,has tocado mi punto débil: los pájaros y sus casitas!

    Feliz día desde eintagmitpepa.blogspot.de

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola Marta!
    ¡Muchas gracias! y no hay que andar pintando ¡que cómodo además!
    Me encanta...casitas, pájaros y color rosa ¡no puedo pedir más!
    Besotes♥

    ResponderEliminar
  26. Ay que cocada!!!! Y que facililla!! :)

    Besin!

    ResponderEliminar
  27. PRECIOSA !!!♥ GRACIAS!!! Mel

    ResponderEliminar
  28. Angeles- fiestas y scrap.es16 de mayo de 2014, 12:08

    Gracias por compartir. Es precioso !!!

    ResponderEliminar

Cuéntame qué te parece, así sabré que has venido...