FIESTA VIRTUAL de San Valentín

LOVE · IS · IN · THE · AIR

El amor está en el aire, chicas !
Se acerca San Valentín

 Por ello os invito a mi primera Fiesta Virtual
que tendrá lugar...

... el lunes, 14 de febrero, día de los enamorados


¿Qué hay que hacer para para participar?

1. Escribir una entrada en vuestro blog para publicarla el lunes 14 de febrero, día de la fiesta, 
y cuyo tema sea San Valentín.
En ella podéis compartir lo que se os ocurra, siempre que esté relacionado con el tema. 

2. Pasar por Casa de Tía Gretel el día de la fiesta y enlazaros.

3. Visitar a las otras amigas que se hayan unido, a toooodas las que podáis,
y dejar comentarios, muuuuchos comentarios.

4. Llevarse el logo de la fiesta y colgarlo en vuestro blog.


Podéis anunciar la fiesta mediante una entrada en vuestro blog, no es obligatorio para participar,
pero si os animáis lo verá más gente y cuantas más seamos, mejor lo pasaremos...

Recordad chicas,

14 de FEBRERO

FIESTA DE SAN VALENTÍN

EN CASA DE TÍA GRETEL

Pásate por la Casa de Tía Gretel
y comparte tu entrada con todas las participantes.

Conoce a nuevas amigas y date tú a conocer.
Inspíranos y deja que te inspiremos !!!
 * * *
TE · ESPERO · EL · 14 · DE · FEBRERO

46 comentarios:

  1. Pues manos a la obra y ahora mismo lo anuncio en mi blog; estoy segura que lo pasaremos genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta yo tambien me apunto pero yo no manejo muy bien el ordenador ,y no se poner eso al lado de mi blogs para que lo vea mas gente.Saludos

    ResponderEliminar
  3. Pues me ha gustado la idea! Muchas gracias por invitarme :)
    San Valentín me parece una buena excusa para ponerse ñoños y compartir un poco de amor con todo el mundo, que no está mal ponerse románticos más a menudo. Lo malo es que la comercialidad de los últimos años han denigrado la festividad, así que celebrarla con esta fiesa virtual me parece genial.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me apunto!!!
    Adoro las fiestas virtuales

    ResponderEliminar
  5. Qué idea más bonita Marta, he participado en algunas fiestas virtuales y me ha sido una experiencia muy buena.
    No publico ultimamente porque ando muy liada pero iré pensando a ver sí se me ocurre algo, en todo caso no me la pierdo aunque sea de espectadora.
    Me llevo el anuncio para mi blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Si , me apunto seguro que será genial , besos

    ResponderEliminar
  7. Marta pues yo también me apunto, pondré el anuncio en mi blog, y gracias por inviarme. Un beso. Ana.

    ResponderEliminar
  8. Hola Marta !!! Pues si , amiga me anoto !!!!
    Muchas gracias por invitarme !!!
    Cómo es eso de "pasaros por casa de tia gretel el dia de la fiesta y enlazaros ". Cómo????
    Soy bastante analfabeta en esto , ayudame porfi!!!
    Te dejo un abrazo de osa Cristina

    ResponderEliminar
  9. Marta : te dejo mi mail-
    mcpollan@yahoo.com.ar
    Espero tu respuesta!!
    Muchas gracias por tus lindos comentarios!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por invitarme, Marta. A ver si se me ocurre algo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Hola Marta, una gran idea como todas las tuyas.
    Feliz semana guapa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola Marta, gracias por la invitación, y me anoto y me estoy llevando el logo para hacer una entrada en mi blog, me encanta conocer otros blogs, porque ayuda a crecer, muchas gracias, cariños, Graciela

    ResponderEliminar
  13. Hola Marta,ME ANOTO para tu fiesta de San Valentin.Me llevo el logo!!Marina

    ResponderEliminar
  14. Marta que iniciativa mas bonita, intentaré inspirarme. Me llevo el logo

    ResponderEliminar
  15. Hola yo también quiero participar en esta Fiesta...he visto que muchas "compis" bloggeras ya lo han hecho...y claro no iba a dejarlas solas...jajaja!!!, publicaré una entrada sobre la fiesta y me llevo el logo a mi blog http://lamano-invisible.net, gracias por organizar el sarao y nos vemos el día 14 de Febrero...
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Que "poder" de cpnvocatoria tienes!!!!! todo lo que propones es un proyecto fantástico !!!!
    por supuesto que me apunto!!!! gracias por organizarlo con tiempo es bueno el encuentro con nuevos blogs y la fecha lo merece , gracias Marta cuenta conmigo un abrazo de Begoña

    ResponderEliminar
  17. as I told you on my mail, your can count on me and I will post on my blog as soon as possible.
    Nath

    ResponderEliminar
  18. Hola, excelente idea, he visto el aviso en varias de las páginas de mis buenas amigas bloggeras, y me gustaría participar.

    Haré mi entrada lo antes posible, y nos vemos el 14 :)

    Gracias por organizar esta fiesta.

    Feliz jueves.

    ResponderEliminar
  19. nos vemos el 14 entonces,estoy segura de que va a estar buenisimo
    besotes

    ResponderEliminar
  20. Hola Marta, me parece una idea muy buena. Ahora mismo me hago seguidora tuya para poder participar.He visto la entrada en Anakonda.
    Puedo participar con un diseño digital sobre San Valentín.
    Besos Liruvi

    ResponderEliminar
  21. Que bonito yo tambien me apunto a la fiesta!!!

    Segro que la psaremos muy bien, pero una pregunta que es eso de enlazarnos?

    Es que yo aun no domino muy bien estas cositas del blog, me l explicas?

    Gracias,

    Bss,

    CARLA

    ResponderEliminar
  22. Hola... Llegue por el enlace en "Moderna Mujer Retro", soy novata en esto de las fiestas virtuales y me encantaría participar, pero no se muy bien como. Me llevo el logo de la fiesta y escribo mi entrada de San Valentin para el 14... pero , como me enlazo el día de la fiesta?
    Un abrazo a todas y espero 'vernos' en la fiesta.
    mi correo, sabrinagonzalezt@gmail.com. Mi blog, http://depaseopormicasa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Hola Marta! gracias por tu invitación, me apunto, una idea genial! Serà divertido!

    ResponderEliminar
  24. Hola amiga llegué a ti por el blog de osito de trapo de carmen y ya me he anotado para generar estos lazos de amistad, que buena idea has tenido. Besos

    secretosdesandra@gmail.com
    http://sandrapuntodecruz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. AQUÍ ESTARÉ EL DÍA DE SAN VALENTÍN A CONOCEROS . HE PUBLICADO EN MI BLOG EL CARTEL DE TÍA GRETEL , ANUNCIANDO EL ACONTECIMIENTO . ES MI PRIMERA FIESTA, Y NO TENGO IDEA DE CÓMO SE HACE PARA ASISTIR A LA FIESTA CONTACTOS Q TENÍA LOS BLOG Q ME GUSTAN Y ME LLEGABAN SUS ACTUALIZACIONES AHORA NO LOS VEO . TE INFORMO UN POCO DE MI CURRÍCULO COMO BLOGUERA.
    GRACIAS POR TÚ INVITACIÓN Y LO DE ARTISTA!!! ME GUSTO SABER Q TE GUSTO, AUNQUE TENGO Q APRENDER MUCHO DE ESTE MUNDO TAN FANTÁSTICO.

    PETONETS

    ResponderEliminar
  26. Gracias Marta! Y allí estaré muy enamorada!!! Un beso, Gloria.

    ResponderEliminar
  27. Las fiestas virtuales son tan divertidas, Marta! Claro que participo... voy a ir pensando en qué hacer para la fiesta! Besos!

    ResponderEliminar
  28. me encanta!!
    gran idea!!
    GRACIAS!!
    me apunto!
    c@

    ResponderEliminar
  29. Me encantó tu visita a mi blog!¡Gracias por la invitación!Nos vemos el 14F!
    un besazo.

    ResponderEliminar
  30. yo me apunto!!
    será mi primera fiesta virtual
    m@

    ResponderEliminar
  31. que bella idea! me anoto enseguida!!!!

    ResponderEliminar
  32. Yo también me apunto encantada!!!
    Ya quiero ver los trabajos o comentarios del blog de cada una.

    ResponderEliminar
  33. Gracias por tus càlidos comentarios y claro que me apunto para el 14, gracias por visitarme. un beso , karina

    ResponderEliminar
  34. Pues yo también me apunto, ya lo anuncié en mi blog, nunca he participado en ninguna fiesta virtual, y seguro que esta será especial, conoceremos muchas amigas que seguro hacen maravillas. abrazos

    ResponderEliminar
  35. Qué idea tan fantástica!!! Cuenta conmigo. Mi Casita de Papel y todas sus Hadas de Papel se unen a tu fiesta!!!
    Un besazo
    María

    http://casitadepapel.wordpress.com

    ResponderEliminar
  36. Hola Marta! Me apunto a esta fiesta virtual. La verdad es que no sé cómo funciona, pues nunca he participado en ninguna, pero pinta muy bien.
    Me parece una muy bonita idea.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  37. Hooola Tia Gretel, vengo desde el blog de Carolina Artesanías y quiero unirme a la fiesta... Gracias por celebrar esta fecha especial... Aunque en Colombia no es tan fuerte, pero de todas maneras, me encanta celebrar el am♥♥♥r jajaja

    Besitines
    Daphne
    http://corners-daphne.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Hola!! Llegue´a tu blog desde el de Trinuporcelanas!!. Me uno a esta fiesta. Gracias.

    ResponderEliminar
  39. Hola tiá gretel , vengo por una amiga en comun begoña ( MI baúl de cuentos ), yo soy pitufa y me gusta mucho tu blog y por tanto me a punto a tu fiesta del lunes ,de igual manera te invito a que veas mis blogs que con mucho gusto seras bien recibida, en mi humilde blog , un beso grande pitufa y encantada de verte.
    HTTP//:loacuentosdepitufa.blogspot.com
    HTTP//:Regalos-pitufosos.blogspot.com
    HTT//:Historiasdelcementerio.blogspot.com (ESTE ULTIMO ,ES UN BLOG DONDE ESCRIBO RELATOS CREADOS POR MI DE TERROR ) Ya que en el primero de la lista escribo cuentos de fantasia para niños pequeños y no tan pequeños .
    PD: yo tan bien pondre una foto con el nombre de tu blog en donde mencionas tu fiesta virtual, siempre y cuando tu medes tu permiso claro esta, feliz Domingo .

    ResponderEliminar
  40. Nunca he estado en una fiesta virtual, pero me apunto...
    Marga

    ResponderEliminar
  41. happy valentie's day to you dear Marta! do i link my post here?

    ResponderEliminar
  42. Hola! He descubierto tu blog a través del de Adelina (Mapeta) y me ha encantado! Cuantas ideas! Me a punto a la fiesta que acabo de inaugurar mi blog y así voy aprendiendo. Nos vemos en San Valentín!

    ResponderEliminar
  43. Marta ya he visto tu mensaje, gracias por la aclaración! jaja, tantas cositas en tu blog que me hice un lio.Saludos!

    ResponderEliminar

Cuéntame qué te parece, así sabré que has venido...