Feliz Año Nuevo con Ann Estelle

Sí, aún falta un poquito...
pero no me he podido resistir !!!


Con este recortable quiero ser de las primeras en desearos a todas
FELIZ AÑO NUEVO 2012 !

'Ann Estelle' es obra de Mary Engelbreit,
una ilustradora americana (St. Louis) que empezó a los 11 años dibujando tarjetas de felicitación...
¿Os acordáis de la entrada en la que os presenté su versión en muñeca?
Si os la perdisteis, o si queréis volver a verla, la tenéis aquí.

También os dejo unas tarjetas monísimas que os servirán para decorar vuestros regalos estos días.
Para vosotras, también de la mano de Mary Engelbreit.




A que son geniales...

Si queréis visitar la página oficial de la ilustradora, haced clic aquí,
y si queréis pasear por su blog, hacedlo aquí.

Gracias por haber venido ;O)

Entrada VIA

10 comentarios:

  1. FELIZ AÑO NUEVO para ti también, gracias por compartir esas imágenes de esas muñequitas que me trasportan a mi infancia, Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Feliz año nuevo!!
    Siempre es un gusto visitarte.

    ResponderEliminar
  3. FELIZ AÑO NUEVO PARA TI TAMBIEN!!!!!!!!!

    que seas muy feliz

    un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Ay! si es que es pasar por aquí y pensar, tendría que haber venido antes para coger alguna idea!!! Ahora algunos de los regalos ya están envueltos :)
    pero me guardo tus propuestas para otros paquetitos.
    Feliz 2012, que venga mejor que el que se va y lleno de encuentros interesantes por la red para compartir!
    bss,

    ResponderEliminar
  5. Que bonita entrada; el recortable es precioso.
    Feliz 2012

    ResponderEliminar
  6. Feliz año nuevo!!!
    Un beso!!
    Ana.
    Por cierto me encantaron los recortables, mil gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Marta querida!

    Antes que nada, te quiero desear el mejor Año Nuevo!!!!

    Qué lindos recortables nos dejas... estas muñequitas eran mis favoritas de peque, y todavía hoy me siguen gustando mucho!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Cuéntame qué te parece, así sabré que has venido...