Qué tendrá la 'washi tape'...?


... que me vuelve loca !


La auténtica está realizada con papel japonés 'washi' realizado con fibras naturales
y es un tipo de cinta adhesiva {como el celo} estampada que sirve para un montón de cosas:
decorar libretas, tarjetas, paquetes de regalo, pegar fotos,
cerrar sobres, crear etiquetas...

La gran mayoría de las 'washi tape' se cortan fácilmente con los dedos,
se puede escribir encima de ellas y son reutilizables.
Qué más se puede pedir ?!?!?!?!

Os dejo con ideas geniales para hacer con ella,
disfrutadlas y tomad nota, que no cuesta nada y queda precioa !








De arriba a abajo:
Le scrap d'Anne, Pinterest, Oh hello friend.


 
Antes de terminar, me gustaría que tomárais nota de un blog que no está nada mal.
'All Washi Tape' es la primera página española
que trata en exclusiva sobre esta cinta.
En ella encontraréis ideas, información, talleres, tienda...
y muuuucha inspiración.
Iréis directas a ella haceiendo clic aquí.



Nos leemos  ;O)

14 comentarios:

  1. Hola Linda!
    Me encantan! pero puedes creer que en mi país no se consiguen :(((( al igual que el Baker`s Twine, tuve que hacerlo yo con un tutorial que encontré...que tengas lindo día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dan un punto festivo y original imprescindible en cualquier envoltorio que se precie.

      Eliminar
  2. Martha ¿qué decirte? desde que los descubrí me volví fan, la verdad es que dan un toque artesanal a los envoltorios y al mismo tiempo no dejan de ser elegante. Un beso. Ana.

    ResponderEliminar
  3. Yo me he convertido recientemente en una washi-tape adicta!! Deberíamos decorar el mundo de estas cintitas ^_^
    También sigo el blog que nos recomiendas.. para comprárselo todo y más, qué peligro!!!

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía pero te doy toda la razón es todo un hallazgo. Besos y gracias.

    ResponderEliminar
  5. genial la pagina, gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitas ideas! Yo no conozco personalmente la washi tape, acá casi no la venden... pero me gustaría. Creo que sería otra cosa por la que podría volverme loca.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. LOVE that decorative tape! It looks soo sweet on those brown paper packages!

    ResponderEliminar
  8. Soy fan total del washi tape! Que imagenes tan bonitas has recopilado! Feliz Finde!

    ResponderEliminar
  9. Menuda noticia ... no los había yo visto y la cantidad de cositas atractivas y creativas que s epueden hacer con ellos ... me chiflan !
    Tia Gretel he de decirte que tu blog es muchas semanas, el mayor lugar de referencia de mis visitantes ... así que muchisimas gracias por tu enlace . Mariajo

    ResponderEliminar
  10. Se me olvidaba ... la idea del tablero de ordenador me parece super divertida y original !!!

    ResponderEliminar
  11. Desde luego da mucho de sí!
    Además para acabar de envolver regalos siempre pone un toque especial!
    Voy a echar un vistazo a ese blog que comentas que sólo se dedica a esto.
    merci,

    ResponderEliminar
  12. Que post más bonito! Muchas gracias por mencionarnos, celebramos que os guste nuestro blog. Gracias!

    ResponderEliminar
  13. Hola Marta!a mí también me gustan esas cintas,me encantan esas cajitas decoradas con las de flores!
    y gracias por la información,voy a ver...
    besitos y feliz semana
    Carmen

    ResponderEliminar

Cuéntame qué te parece, así sabré que has venido...