'The Busy Book'



Los 'Busy Book' son libros de actividades para niños
y la solución para muchas madres a la hora de tener a sus hijos entretenidos
con actividades únicas para divertirse y aprender al mismo tiempo.

Los hay del ayer...


... y de hoy...


Estos últimos se dividen en tres etapas:
Toddler's - para niños de hasta 3 años 
Preschooler's - de 3 a 6 años
Children's - de 6 a 10 años

Trish Kuffner es la autora de los libros, y vive con su marido y sus cinco hijos
en las afueras de Vancouver, British Columbia.
Quién mejor que ella para saber lo que es la revolución en casa !

· ♥ ·

Pero volvamos al primer libro, el de 'ayer'.
Se llama The Busy Book, Rhymes and Riddles and Things to Do
{algo así como 'El Libro Animado, Poesías y Adivinanzas y Cosas para hacer'}

Es de 1952 y tiene ilustraciones super dulces de Helen Szepelak.
Os muestro algunas de sus páginas, sacadas todas ellas del grupo Rand McNally de Flickr.








Me encantan !

FUENTE AQUÍ y AQUÍ

6 comentarios:

  1. Hola amiga soy Marián y te he conocido por Moderna Mujer Retro, esta mañana he estado viendo tu blog y me ha gustado mucho.
    Que libros tan bonitos, asi aprende inglés cualquiera, muy buena idea para regalar, yo soy una apasionada de los libros.
    Hasta pronto y un besito
    Marián
    (pongo mi blog porque hay otra Marian)
    http://missbisuteria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Genial para ocupar a los peques y ocuparnos de y con ellos :)
    para tardes de fin de semana grises...

    ResponderEliminar
  3. M´encanten, tenen un no sé què que costa d´explicar, és com si ho haguéssim vist córrer algún dia per casa. Unes il.lustracions que et transporten a mil anys llum....
    Una abraçada. Sílvia

    ResponderEliminar
  4. Y a mi Marta y a mi, que ilustraciones mas entrañables que libros tan encantadores, muchas gracias por enseñarnos cosas tan lindas


    besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos son, siempre me sorprendo con las cosas tan originales que nos muestras.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Voy a intentar conseguirlos porque me ENCANTAN!!!
    www.micestademimbre.com

    ResponderEliminar

Cuéntame qué te parece, así sabré que has venido...