'La Cure Gourmande'

Estando de paseo el otro día por mi ciudad de Barcelona
descubrí un lugar tan dulce y encantador que parecía sacado de un cuento.


Ví el local, y mis pies irremediablemente se dirigieron dentro.
Es un mundo encantado de dulces, chocolate, galletas, mantecados y nougats,
{y pensé:} es el auténtico mundo de Hansel y Gretel, sin más.
Y casi -digo casi- lo mejor de todo,
son las cajas, latas y paquetes que contienen los productos,
decorados y patinados a la antigua, del estilo de los que se hacían a principios del siglo pasado,

Son de coleccionista...

'La Cure Gourmande' fue creada en 1989
en un pueblo francés llamado Balaruc-les-Bains y, aparte de en Francia y Portugal,
sus tiendas están repartidas por toda España.






Si queréis acercaros sin salir de casa, también venden a través de internet.



Pasad por sus accesos directos y ya me contaréis...

Besos,

6 comentarios:

  1. Las tiendas son como tu dices de cuento...merece la pena pasasr un rato en ellas disfrutando solo con la vista,si ademas usas también el gusto la experiencia es inolvidable
    Un Beso

    ResponderEliminar
  2. La primera vez que entré a uno de sus locales me encantó... Se me caía la baba!!

    Tanto es así que para navidad mi pareja me regaló una cajita metálica de ellos, llena de galletas. Estaban buenísimas! Y la caja pasó a ser mi costurero :)

    Buena entrada :D

    ¡Un besico muy muy grande!

    ResponderEliminar
  3. Que tienda más preciosa!!!que bonito lo antiguo, verdad?.
    Gracias Marta, eres un sol, me ha encantado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Jay omá, qué ricooooo!!¡Menos mal que, en este caso, Barcelona me queda lejos! ¡Qué tentacióooonnnnn mas fuerte! Si estuviese allí me iban a tener que echar a patadas de la tienda. ¡Qué buena pinta tiene todo! Bezozzzzzz.

    ResponderEliminar
  5. Mmmmmm que ricooooo! todo tiene una pinta estupenda. Tendre que hacer un encarguillo por internet porque de momento Barcelona me queda un pelin retirajo jajajaja, aunque si te das un paseito para Tenerife no te olvides de venir a verme y con unas galletitas de chocolate me bastaría.
    Besoso wapa!!!
    Noelany

    ResponderEliminar
  6. Uau!!! Si parece que no pueda existir un lugar como este. Seguro que es real?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Cuéntame qué te parece, así sabré que has venido...