Patrones de ropita vintage


Estas portadas pertenecen a revistas antiguas de patrones de ropa infantil
concretamente son de 1940 y estuvieron muy de moda hasta bien entrados los años 60.

Hoy quería compartirlos con todas vosotras
porque tienen infinidad de aplicaciones para vuestros proyectos
recortando las diferentes figuras que aparecen
{las encuentro irrepetibles, únicas de aquella época y preciosas!}



Proceden del blog A Vintage Cottage Home
{os recomiendo que lo visitéis}



¿No os encanta el aire retro que tienen?


Que acabéis de pasar un buen día !

21 comentarios:

  1. Que cosita tan preciosa ! eres una "buscadora" magnifica. Muchas gracias. Mariajo

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas ilustraciones!!.. Gracias por mostrarlas, Marta .. Besos!!
    OTRO DÍA PERFECTO
    http://perfectodia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

  3. Si, son tan bonitas!!

    Que pases un feliz fin de semana. Un beso,
    Silvia

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué imágenes más tiernas! Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan...!!!!
    Feliz fin de semana :)
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Todo un lujo estas ilustraciones

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  7. Que lindas me hacen recordar a las revistas de mi abuela...
    besos
    viviana

    ResponderEliminar
  8. Que monadas, mis niñas cuando eran pequeñas han tenido camisoncitos así, aún tengo guardado un conjunto de batita y camison de Belén, y el patrón del vestidito por detrás no ha combiado, ahora más largos.
    Muchas gracias por dejarnos ver estas preciosidades.
    Muchos besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Super chulas... y personalmenye las encuentro... hasta actuales... o la moda no ha evolucionado ó todo vuelve... ó yo soy una enamorada irremediable de lo vintage :)
    ¡ qué pases un estupendo fin de semana!
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Que bellas imágenes.
    Estilos que nos hacen recordar y que aún hoy podemos aplicar en nuestras creaciones.
    Saludos y feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan estas ilustraciones !!

    Gracias y feliz fin de semana !! :)

    ResponderEliminar
  12. me encantan, buen fin de semana!!

    http://eintagmitpepa.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  13. QUE PRECIOSAS!!
    ESTAS REVISTAS SON PRECIOSAS Y LOS MODELOS AMOROSOS.
    ESE TIPO DE MODA ES UN ENCANTO.
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  14. Me enamoran directamente!!
    Me voy de cabeza a ese blog!
    BESOS,MARTA!!

    ResponderEliminar
  15. Me encantan esas ilustraciones. Vintage total!!!!
    Saludos
    Angelica

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué fotos tan bonitas! Recuerdos preciosos de tiempos pasados.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  17. Adorables, me recuerdan a los libros y a las muñecas recortables que tenía mi mamá cuando era niña y con las que yo también he tenido el placer de jugar.
    Que tengáis un buen día.

    ResponderEliminar
  18. Adoro estas ilustraciones, son una monada!!!

    ResponderEliminar
  19. Siii, me encanta ese aire vintage que tienene, muy cucas! :)
    Besín!

    ResponderEliminar
  20. Hola Marta,me llamo Trini,y acabo de conocer tu blog y .........me encanta!!!!!con tu permiso voy a entrar hasta la cocina,a ver que se cuece en este trocito de cielo.Un saludo

    ResponderEliminar

Cuéntame qué te parece, así sabré que has venido...