Sellos washi

Sí, sí, los banderines y la guirnalda son sellos
incluso los washis que enganchan las fotos . . .
Memi, su autora, es una apasionada de los 'rubber stamps', los sellos de goma que ella misma diseña y hace. Y (como buena hija de vecina) otra de sus pasiones es el washi tape,
así que ni corta ni perezosa se ha puesto manos a la obra y ha creado una colección única
imitando los estampados del celo de papel de arroz, colores incluidos.
¿No os parece una idea super fantástica? A partir de ahora ya podemos fabricar nuestros washis,
banderines y toppers con estampados y colores personalizados.


El blog de Memi merece una visita, así que rapidito, ratones listos... clic.
Su tienda Etsy . . . en este enlace y su galería Flickr, aquí.
¿Os perdisteis la entrada que publiqué hace unos días y que hablaba de sus sellos? 
Si queréis verla o refrescar la memoria, la tenéis en este clic.

40 comentarios:

  1. Hace poquito que sigo el blog Memi, lo encontré por casualidad, mirando blogs y mas blogs, y la verdad es que tiene cositas geniales y muy lindas.
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. me estás ensenando un mundo nuevo que me gusta muchísimo, me encanta el blog que recomiendas!

    eintagmitpepa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué monerío de sellitos. Ahora mismito voy a echar un vistazo.

    ResponderEliminar
  4. preciosos!!! yo he empezado a carvar sellos pero no se me dan muy bien jejeje
    una autentica maravilla los sellos washi!!!
    bss

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos Marta ,siempre nos traes cosas chulísimas gracias guapa, un besito.

    ResponderEliminar
  6. Me parecen muy originales, voy a echar un vistazo. Gracias por la información :)

    Bsos!

    ResponderEliminar
  7. Wowwwwww son geniales!!!!!!!!
    Me paso a conocer más
    Un saludo
    Mercedes

    ResponderEliminar
  8. Ala!!!!, que bonitos!!!!
    gracias guapa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Son chulísimos los sellos! Quedan genial!! Ahora mismo me voy a hechar un vistazo al blog de Memi!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Genial!!!!
    Ya me he comprado yo también las gubias y las gomas...ahora toca ponerse a practicar...
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Que cucada Dios mío! A ver si de una vez por todas me animo a carvar sellos que me llama mucho la atención


    I ♥ live & u?

    ResponderEliminar
  12. ME ENCANTAN LOS SELLOS...ME RECUERDA MI INFANCIA...LOS TRABAJOS DE EL COLEGIO....
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  13. Guau!! Espectacular, esa chica es una artista.

    ResponderEliminar
  14. me han encantado.. Me paso por su blog porque sino se me olvidará

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  15. Me encantan estos sellos.. Aportan un toque chulísimo y se pueden hacer mil cosas!!
    Besos Marta!!
    http://perfectodia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Marta me encantan, siempre que los veo por pinterest me digo "tengo que hacerlos" pero nunca es el momento. Me parecen geniales y espero ponerme pronto con ellos porque además de bonitos ... son sencillos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Adorables esos sellos!
    buena semana!

    ResponderEliminar
  18. Que macos aquests segells, són una passada. Sempre ens sorprens amb alguna cosa realment bonica. Gràcies Marta!!

    ResponderEliminar
  19. Sí, sí... son una pasada, ya pasé por su blog y me moría de gusto, pero la idea de imitar el washi tape es genial, tendré que probarlo.
    Gracias Marta, me encanta todo.
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  20. Me encanta!!!!! Me encanta!!!!
    Lola

    ResponderEliminar
  21. Son bonitos, me gustan. Ahora me oasaré por el,blog.
    Gracias por la pista.
    Carmen

    ResponderEliminar
  22. Que idea tan genial...molan mucho esos sellos. Me la apunto

    ResponderEliminar
  23. preciosos estos sellos me han encantado y voy para alla, besssssssss

    ResponderEliminar
  24. Pero marta!!!

    Que no habia visto este otro blog tuyo!!! Que ideal por favor! Ya me tienes como una seguidora mas.

    Besos grandes y encantada de descubrirte

    ResponderEliminar
  25. Marta... me he enamorado de estos sellos. SON GENIALES!!!!!!!! Por cierto tu blog de 10! BESOSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  26. Uf, uf, uf...¡¡Qué vicio!!......qué montón de ideas y cosas bonitas; mmmm....¿y si después de montar un álbum digital le estampamos sellitos con tinta permanente para darle un aire un poco más....handmade...?....jeje....¡¡qué chulo!!

    Un besín y gracias por compartir
    ana♥
    613materika

    ResponderEliminar
  27. es una idea genial! preciosa y que bien quedan! me encanta!

    ResponderEliminar
  28. Si es que esta chica, tiene una manooo!!! Todos sus sellitos son preciosos, y estos de los washis, también! Super originales :)

    Un bsín!

    ResponderEliminar
  29. Marta qué idea excelente! Y entretenida... voy a probar a ver si salen...
    Besos y gracias!

    ResponderEliminar
  30. Vaya sellos más preciosos, hay personas que tienen un arte... Por cierto Marta, en mi entrada de hoy tengo un regalito para ti.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  31. Hola Marta, me encanta que nos pongas al dia con estas virguerias! Además de ser divertido, quedan fantásticas!

    ResponderEliminar
  32. ¡Qué bonito todo! Me parecen unas ideas geniales. Me voy a pasar por los enlaces que pones.
    Besitos tocaya

    ResponderEliminar
  33. Que sellos tan bonitos ¡ Preciosos.
    Gracias por compartir
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Me encanta, genial combinación, para una adicta al washi y a lis sellos!
    Qué pases un feliz jueves!

    ResponderEliminar
  35. Qué buenísima idea!!!

    ResponderEliminar

Cuéntame qué te parece, así sabré que has venido...