Zara Home Kids

Hace unos días, en Casa de Tía Gretel empezamos una sección sobre decoración de habitaciones de niña (aquí). Ya os conté que esperamos una bebita así que, aunque aún faltan tres meses para que nazca, me estoy poniendo manos a la obra con la recopilación de ideas y detalles para que cuando llegue, nuestra princesa tenga la habitación más bonita del mundo. Si os perdisteis la primera entrada, la tenéis en esta página.

Hoy quiero enseñaros mis últimos descubrimientos de Zara Home, una de mis tiendas favoritas por su estilo y por la cantidad de detalles super preciosísimos que tiene, aparte por supuesto de sus facilicidades a la hora de comprar y, cómo no, de sus precios !

Seguimos dentro de mi combinación de tonos favorita:


Estas habitaciones son super chulas. Yo ya he tomado mis notas, ¿os gustan?








 

El tema de la entrada de hoy es la decoración, pero no he podido resistirme con la cantidad de cosas monas que he encontrado en la web de Zara (también dentro de la gama beige-cereza), y me gustaría que las vierais. Yo, desde luego, ya las he apuntado en la lista.



 
Si os ha gustado Zara Home Kids y queréis pasaros por su tienda online, la tenéis en este clic. La nueva colección está en este enlace.
Y, por supuesto, todas las sugerencias, direcciones físicas, direcciones webs, consejos y comentarios serán muy bienvenidos. Poquito a poco iremos ideando la habitación de la peque. Cuando empiece a trastear iréis viendo los adelantos. Hasta entonces, toda inspiración es poca !
Besos,

35 comentarios:

  1. Me encantan,yo tengo el cojin de cilindro de la 1ª foto.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad de habitaciones, creo que no puedo elegir sólo una!! ^^

    ResponderEliminar
  3. jo que me encanta todo Marta! que ganas de ir viendo por qué te decides al final, y como queda!
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. De niña tuve mi habitación decorada en rosa y blanco y me encantaba!!! todas las ideas que has recogido son preciosas, me chiflan los cojines! Esperamos ver el resultado final!

    ResponderEliminar
  5. Preciosas las habitaciones, seguro que os queda estupenda :D

    http://tiffet.es

    ResponderEliminar
  6. Marta, yo tengo un verdadero problema con esta tienda porque me gusta todo. En mi casa toda la ropa de cama es de zara home y no sòlo es que sea bonita, es que tambien es de muy buena calidad.

    Un beso y a seguir inspirandonos.

    ResponderEliminar
  7. Aiss, Marta quines habitacions tant dolces. No sabria quina escollir. Quina il·lusió poder decorar l'habitació de la nena, disfruta el moment. Una abraçada!!!

    ResponderEliminar
  8. Son todas preciosas, va a ser difícil tomar una decisión, pero seguro que te queda ideal.

    Besos Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola Marta, que hermosos juegos de sabanas , de cama y los detalles , colores etc . SEria una delicia tener esta tienda a nuestra disposicion! saludos , Rose M

    ResponderEliminar
  10. Que bonito todo!!!!también es nuestra tienda favorita, de mi hija y mía, y lo que dices, los precios están muy bien, la primera habitación de mi niño era blanca y amarilla, con cuna incluida, era preciosa!!!y la de mis hijas blancas lacadas, en mi casa siempre he tenido muebles lacados blancos, me encantan.
    Que ilusión verdad???? preparar las cositas, con la ayuda de Álvaro, claro, y verle la carita...ay!!!!que emocionante, disfrútalo, el tiempo se pasa volando!!!!.
    Muchos besitos guapísima

    ResponderEliminar
  11. Seguro te quedará precioso, estoy de acuerdo contigo, me encanta todo lo que tiene Zara Home. Yo aprovecho en rebajas para hacer alguna comprita, siempre ponen buenos precios.
    Un saludo
    Evita :)

    ResponderEliminar
  12. Me encantan esos dos colores, si además de eso añades estrellas por doquier... tenemos mi habitación perfecta. Mi favorita la última pero con los detalles en azul cambiados por cereza...
    A mi también me pierde Zara homme... tienen unos delantales para niña...¡ que no te puedes perder!...
    Y la temporada pasada tenín un montón de muñecas recortables....de esas que nos gustan
    bss

    ResponderEliminar
  13. Me parecen preciosas, con un gusto exquisito, cualquiera será perfecta!!
    Besitos. Angela

    ResponderEliminar
  14. Zara Home es una perdición .... siempre que voy "cae" algo.
    Tu bebita va a tener una habitación preciosa.
    Yo te recomiendo que eches un vistazo en http://www.decohappy.com/ si no lo conoces. Tienen unos vinilos y láminas que a mi personalmente me encantan.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Me encanta!!!! yo soy bastante aficionada a comprar en Zara Home y de hecho la habitación de mi hija Carlota la monté de allí.

    Por cierto muy acertado tu cambio de look.

    Besetes.

    ResponderEliminar
  16. HOLA Marta, yo soy de las que me perdí esa entrada, así que aprovecho para feliciarte!!! me gusta mucho los colores que has elegido, sobre todo me gusta la segunda foto, con los tonos un poco mas "subidos". Seguro que te quedará una habitación preciosa, porque tienes muy buen gusto!!
    bss
    carmen

    ResponderEliminar
  17. Marta, corazón qué ilusión. Te comprendo perfectamente, aunque falten aún tres meses tienes que estar como loca con todos los preparativos, qué maravilla! Me encantan todas, pero si tuviese que elegir me quedo con las florcitas en tonos más bien pastel, combinando rosa y azul clarito, me chifla!!!
    Estoy loca por ver la habitación de tu princesa.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Moltes felicitats Marta, no vaig veure l'altre entrada i no ho sabía. Totes les habitacions i detalls son preciosos, segur que li faras una habitació de princesa. Ara fa uns 2 anys vaig fer l'habitació de la meva neta que va nàixer a Xile, perquè quan tornessin tingués una habitació plena de detalls fets tots per mi mateixa, et deixo l'enllaç per si et serveix d'inspiració alguna de les coses que hi ha. Cuidat!
    http://reciclaicrea.blogspot.com/2011/08/habitacio-infantil.html

    ResponderEliminar
  19. Me encanta zara home........es una perdición, me gusta todo.....
    Las habitaciones que has puesto son preciosas todas......
    Besos.....

    ResponderEliminar
  20. Ideal!!!! Seguro que vuestra princesa tiene una habitación de cuento
    Bss

    ResponderEliminar
  21. A mi me gustan todas!!! y la gama de colores es muy acertada....colores de los que nunca uno se cansa....seguro que con ideas como esta te queda una habitacion preciosa...ah y Felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  22. QUE DIFICIL LA DECISION...TODOS SON PRECIOSOS.
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  23. Solo quedan tres meses??
    Preciosas habitaciones!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Hola Marta! Qué ilusión! No imaginaba que te quedaba tan poquito!
    Me encantan los colores que has elegido, sobre todo cuando el cereza está más presente, le da la gracia, si no es un poco como todas, además siempre he pensado que los bebés necesitan algo de color que les estimule, el cereza es genial. Ya tengo ganas de ver el resultado.
    La de tías virtuales que va a tener tu princesa!!!
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  25. uf me quedo con todas la habitaciones!!! elegir la habitación de un niñ@ es complicado!!! cuantas más habitaciones veas más indecisa estarás jejeje
    besitos

    ResponderEliminar
  26. muy bonitas todas pero soy muy practica y si no tienes sala de juegos lo mejor es poner todo sin recargar que luego al poco tiempo estan correteando y necesitan mucho espacio para los juguetes y sus carreras, el color cereza es bonito pero el beig te cansara menos si es que piensas que te dure, espero haberte ayudado, y feliz finde besssssss

    ResponderEliminar
  27. Me había perdido la entrada en la que explicabas que vas a ser mamá !!!
    Muchísimas felicidades !!!!!

    Las habitaciones que nos muestras son divinas, yo también soy adicta a Zara home, me gusta tooodo !!
    No se si en tu ciudad habrá una tienda que se llama La maison du monde, es absolutamente maravillosa, y seguro que te serviría de inspiración.
    Tienen tienda online, pero lo que me chifla es perderme entre sus salas ... es una ruina !!!

    Un besito enorme y feliz fin de semana !!!

    ResponderEliminar
  28. ¡¡¡Enhorabuena Marta!!!...¿tres meses?...lo tienes a la vuelta de la esquina...¡¡qué ilusión!!
    Seguro que le hacéis una habitación preciosa; así que nos quedamos esperando....

    Un besete
    ana♥
    613materika

    {yo estoy "enganchadísima" a Zara Home y a Maisons du monde}

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola Marta!
    ¡Que habitaciones! me gustan todas, vamos...no tendria ninguna duda en aplicar esos colores a una habitación de mayores, con eso te lo digo todo.
    Hay una foto, la que tiene un cobertor en fuchsia...que en la pared creo que es una pintura al fresco...una casa preciosa ¡me encanta esa pared asi pintada!
    Muchas gracias por la información, he entrado en alguna tienda Zara home a trastear un poco pero, sinceramente, nunca he comprado nada asi que la próxima vez que vaya miraré con más detalle.
    Tus enlaces me van a venir muy bien para ir tomando notas jijiji.
    Besotes y feliz fin de semana♥

    ResponderEliminar
  30. Zara Home también es unas de mis tiendas favoritas y es que tienen unas cosas preciosas. Esta combinación de colores me gusta muchísimo, porque no es el rosa empalagoso y con los beigs queda genial. No sabría decirte qué habitación me gusta más, aunque si tuviera que elegir me quedaría con la sexta porque la veo más colorida. Bezozzzzzzz, guapaaaaaa y para la peque también.

    ResponderEliminar
  31. I just now wanted to thank you again for this amazing web page you have produced here. It is full of useful tips for those who are really interested in that subject, in particular this very post. You really are all amazingly sweet along with thoughtful of others in addition to the fact that reading the blog posts is a wonderful delight in my experience. And what a generous treat! Ben and I really have pleasure making use of your recommendations in what we need to do in a months time. Our list is a mile long so your tips are going to be put to excellent use.
    Cccam Server | Cardsharing | Cardsharing Server | Dreambox Cccam | Dreambox Cardsharing

    ResponderEliminar
  32. Yo no sabría con cual quedarme...son todas preciosas!!!
    Me encanta esa combinación de colores.
    Besos.

    ResponderEliminar
  33. Yo tengo un problema con Zara Home, sobre todo con la parte Kids... y es que me encanta todo!! Es un peligro, siempre salgo con algo, y suelen ser maletitas de esas de guardar cosas de cartón, que son monsímas!
    Y en general, en esa tienda hay cosas de decoración preciosas, para dejar la casa impecable :)
    Me encantó la primera habitación que has puesto

    Un besín!

    ResponderEliminar
  34. Zara es un problema.... nunca sabes que elegir... tiene tantas monerías!!!
    Te queda un largo trabajo de selección!!
    besos
    cosicas de nuestra vida

    ResponderEliminar
  35. Los colores pasteles son muy característicos de esta tienda. A mi también me encanta!

    ResponderEliminar

Cuéntame qué te parece, así sabré que has venido...