DIY: Pulseras hechas con botones

Son super chulas y originales y las he encontrado en una web
a la que he ido a parar curioseando en Pinterest.


No tengo los 'paso a paso' básicamente porque la web que las muestra...
es RUSA !!!
{y yo, de momento, de cirílico, na' de na'}


Pero las he visto bastante fáciles de hacer, por lo que...
¿a ver quién se atreve, chicas? ... y que lo veamos !

Si me animo, en la pulsera de la segunda foto utilizaré hilo de goma, así no hará falta que ponga cierre.

En la web rusa también muestran un chaleco, una cartera de mano y un collar.
¿Que cuál es la dirección? Tomad nota:

Si será por imaginación...
Pasad un buen día ;O)

10 comentarios:

  1. PARECEN UN POCO COMPLICADAS ,PERO MUY ORIGINALES SI QUE SON

    ResponderEliminar
  2. me gusta!!!!! gracias por por compartirlo y otra cosa para probar..... ¿¿por que no tendrá el día más horas?????

    saludos
    carmen

    ResponderEliminar
  3. Me encantan! Son superoriginales! y yo que estoy ultimamente dandole a las manualidades, me dan ganas de probar a hacerlas!

    ResponderEliminar
  4. Muy originales y no parecen dificiles de hacer

    ResponderEliminar
  5. Quedan chulísimas y originales, pero estan fuera de mi alcance manual. Gracias Marta.

    ResponderEliminar
  6. Son muy originales y no parecen difíciles...!
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Wowww, yo no conocía estas pulseras!!
    Son preciosas!!!!.
    Te dejo un saludo grande!!

    ResponderEliminar
  8. Menuda pasada la pulsera de botones,me encantan. Mira que he hecho abalorios a tuti plen pero esto se lleva la palma. Bravvvoooooo!
    Una monada.
    Saludos desde Tenerife.

    PD: si no te importa pondré una entrada con esto en mi blog para que venga a visitarte y lo vean.
    Gracias.
    Noelany

    ResponderEliminar

Cuéntame qué te parece, así sabré que has venido...