'My Sunday Book'

Hoy quiero mostraros un libro vintage que he encontrado y del que me he enamorado al instante !
Se trata de un libro típico de los años 50 con unas ilustraciones super preciosas,
de hecho es lo que más me llamó la atención de él cuando lo vi.

El libro se llama My Sunday Book {está escrito en inglés}
y fue publicado en 1956 por la editorial C.R. Gibson and Co.

A quien le interese, he escrito la traducción de cada página justo debajo de ellas.

Listas? Pues ahí va !

{Mi Libro de los Domingos}

{El domingo, cuando me levanto,
voy deprisa a lavarme}

{Me tomo mi desayuno,
zumo de naranja, leche, cereales y tostadas}

{Les doy de comer a mis mascotas
mi perrito y mis gatitos}

{Entonces me visto
y me voy a la escuela dominical}

{Aprendo cosas de Jesús, que me quiere,
canto y rezo y...}

{Soy feliz todo el día}

El mensaje es bonito aunque a veces - y por desgracia -
parece que hoy en día no se estilen este tipo de cosas.
Pero lo que nos enseña es digno de prestarle al menos un momento de reflexión,
no os parece?

De momento y por mi parte, os deseo que lo paséis bien este fin de semana
y que al menos durante algún ratito alcancéis esa felicidad de espíritu
que tan preciada es en los tiempos que corren...

Besos y feliz fin de semana ;O)

8 comentarios:

  1. ME GUSTA MUCHO,ME RECUERDA LOS LIBROS QUE HABÍA EN EL DESVÁN CUANDO ERA PEQUEÑA

    ResponderEliminar
  2. Tia Gretel, levas toda la razón... nos olvidamos de que los niños necesitan rutinas y ritmos, imagenes sencillas, de las cosas que les rodean todos los dias y que forman parte real de su vida ... me ha gustado mucho el librito ... ya me lo he guardado . Mariajo

    ResponderEliminar
  3. Adorable este librito y sus ilustarciones, un tesoro!
    Beso y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡iMPRESONANTE !!! me encanta , que lustraciones mas dulces tiene ¡¡no sé dónde ecuentras éstas maravillas eres una fenómena , besos

    ResponderEliminar
  5. que bonito!!!!me encantan las ilustraciones!!

    ResponderEliminar
  6. El mensaje esta genial , además las imágenes son muy bonitas. un saludo

    ResponderEliminar
  7. Me encantó !! Lo guardé para leerlo con mis nietitos
    Muchas gracias !!!

    ResponderEliminar

Cuéntame qué te parece, así sabré que has venido...