Unos comedores muy especiales

... y tan acogedores que yo me pasaría horas.
Os hablo de los office de las cocinas,
para mi, una de las zonas más apetecibles de la casa !




Me encanta la calidez que desprenden,
quizá por formar parte del centro neurálgico de la casa,
¿soy solo yo o vosotras también pensáis que la cocina es el corazón de la casa?


y en frente...


{precioso calor de hogar}


Los azulejos en tonos azules
le dan un toque... genial !


Y uno de mis favoritos:
empapelado, con un irresistible aire inglés
-uno de mis favoritos-



¿Y este toque provenzal?



Chicas, me inspiran todaaassss !!!

A soñar...







FUENTE: El Mueble


8 comentarios:

  1. Oh!!!querida, pero qué cosa más bonita, me encantan esas cocinas...cuánto amor en ellas y qué calidez...gracias por mostrar las fotos
    Un saludo
    Manoly

    ResponderEliminar
  2. Hola tia Gretel!! me encantaron las fotos, una más linda que otras. y sí, realmente creo que las cocinas son el corazón de la casa...cariños

    ResponderEliminar
  3. Soñemos, soñemos, Tía!! Hoy mostrás comedores hermosos y yo mañana te hago soñar con salones. Qué habilidad tenemos para los sueños, no?? Y si de soñar se trata...ni puedo elegir uno favorito, están todos divinos!!!

    ResponderEliminar
  4. Realmente fantásticos! Muy lindas ideas!

    ResponderEliminar
  5. Tia Gretel , vaya coleción de fotos tan preciosas , no se cual elegir.....me quedo con todas los estilos de cocinas.....jajajaa .
    Pues si , no eres la unica que le gusta ese lugar de la casa , yo tengo la suerte de tener una cocina grande y con unas vistas maravillosas , por eso cuando tengo una celebración y nos juntamos mas personas de lo abitual es donde comemos , lo que mas disfruto en ella son mis desayunos , para mi uno de los momentos mas tranquilos del dia , bueno amiga ya no eres la unica que le gusta la cocina . Un besito . Cris

    ResponderEliminar
  6. la verdad me quedo con todas cada una tiene ese no se que, gracias por compartir imagenes tan lindas y te deseo una semana adornada de un bello sol en tu despertar.

    ResponderEliminar
  7. Son todos preciosos,me quedo con la primera y la de inspiraciín inglesa que es una preciosidad,
    Un abrazo muy fuerte,
    Cecilia

    ResponderEliminar
  8. Me gustan TODAS!!! Por qué elegir una ? Una para cada día ...Sí que son ambientes sencillos pero refinados !!!
    Gracias por alimentar nuestros sueños !!!
    Un abrazo de osa Cristina
    cristinalaldeacountry.blogspot.com
    y
    laaldeacountry.blogspot.com

    ResponderEliminar

Cuéntame qué te parece, así sabré que has venido...