Merendamos? Ñam, ñam...

Os apetece una merienda para chuparos los dedos?
...en la que la estrella de la tarde sería un típico pastel
de nueces y frambuesas?

Tomad nota, chicas !

Es una receta simple y rápida y el resultado es... perfecto!


Antes que nada, precalentar el horno a 180º (si tenéis ventilador, ponedlo a 160º)


Untar con margarina un molde y espolvorear con harina.

Calentar ligeramente la mermelada y remover. Añadir las frambuesas enteras. Tamizar la harina en un cuenco, añadir el azúcar, las almendras molidas, las nueces y la ralladura de limón. Después, la mantequilla blanda y los huevos batidos.

Verter la mitad de la masa en el molde, poner encima unos ¾ de la mezcla de frambuesas y finalmente la otra mitad de la masa.

Hornear durante 35-40 min o hasta que se dore. Enfriar.

Cubrir el bizcocho con las frambuesas que quedan y espolvorear con el azúcar glas.


Os quedará más o menos así:
-la cinta de satén queda mona... pero podéis decorarla como queráis ;o)-


Ya me contaréis...

FUENTE GRÁFICOS: Cute Colors

4 comentarios:

  1. Hola, ummm que rico que buena pinta, delicioso, con lo golosa que soy se me esta haciendo la boca agua. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me faltan dos ingredientes, pero ya tengo plan para la tarde.Ummmmm, qué rica. Besos

    ResponderEliminar
  3. Ya está. La hice. Buenísima. La mezcla de nueces, frambuesas y demás...Repetiré. Pero ¿en la receta se te olvidó poner el azúcar? yo le añadí 100 gramos para que no fuera muy dulce y creo que era la cantidad justa.Ya me dirás. Un beso y enhorabuena

    ResponderEliminar

Cuéntame qué te parece, así sabré que has venido...