Janet Laura Scott

Janet Laura Scott, ilustradora infantil, nació en 1919 y vive en Illinois.
Su obra se extiende desde mediados de los años 30 hasta los 50

He podido encontrar muy poquita información sobre su vida,
aparte de lo dicho, he visto que estuvo casada con otro ilustrador que se llamaba Carroll Thayer Berry.

Os dejo con una pequeña muestra de su obra,
veréis qué maravilla !

Para vosotras...









Las siguientes ilustraciones pertenecen a un libro infantil de 1917 titulado Happy All Day Through.
Los versos que figuran en él son de John G. Bowman y la ilustradora es Janet Laura Scott.
Sus derechos están reservados por la P.F. Volland Company. 








Y para terminar, os muestro la página de la dedicatoria a su hermana.


FUENTE

No os olividéis de dejarme unas palabritas
sabéis que me encanta saber qué opináis de las entradas !

Que paséis un feliz martes :O)

11 comentarios:

  1. Descubriendo otra maravillosa ilustradora, sus dibujos me encantan!!! Gracias por acercarnosla!!!!Las primeras ilustraciones, son ideales!!!! besos, Esther

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué te podemos decir...! que es una gozada el librito y las ilustraciones.Suerte que lo tienes.Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pasa buen día de la mujer Marta!!!!! en cuanto te cazo al vuelo alguna novedad vengo presurosa!!!! no sé donde consigues dibujos tan preciosos pero no importa porque los compartes gracias, amiga estuve a punto de pedirte algo sobre un n iño tomando sopa...pero al final,,,me atrevi a hacerlo yo con un nivel de 7 años!!!!!
    jajajja, pero me esforcé tanto que mereció la pena!!!!!he cogido bastantes ilustraciones para almacenar...e ir a buscarlas cuando lo necesite
    gracias por compartir tan generosamente un abrazo
    de Begoña

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas!, preciosas ilustraciones. Gracias por mostrarlas.bss

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Qué dibujos más lindos!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por mostrarnos tantas cosas lindas y ayudarnos a aprender!!! Feliz Día de la Mujer!

    ResponderEliminar
  7. Bellísima esta entradas, como todas las que hacés !!!
    Feliz día de la mujer!!!!!

    ResponderEliminar
  8. unas bellas ilustraciones de una gran mujer artista ideales para este dia por mi parte, yo le dejo mi felicitacion a una gran mujer en su dia.

    ResponderEliminar
  9. Gracias amiga, esas ilustraciones me transportan a mi niñez, son lindas, gracias por compartirlas con nosotras.

    ResponderEliminar
  10. Hola Marta, me ha encantado este post porque me chiflan los ilstradores americanos, yo también le hice una entrada
    http://mariquitinas.wordpress.com/tag/janet-laura-scott/
    espero que te guste

    ResponderEliminar
  11. Lindisismas las ilustraciones ... yo hago libros en miniatura y me gustan sobre todo los infantiles y de ilustradoras de finales del XIX principios del XX ... Kate Greenaway por ejemplo es una de mis favoritas ... voy a hacer uno con estas imágenes tan deliciosas ... muchas gracias por ponerlas . Mariajo

    ResponderEliminar

Cuéntame qué te parece, así sabré que has venido...