MEME de Begoña desde su 'baúl de cuentos'

Aunque el título de la entrada parezca un juego de palabras...
se trata de una invitación.
Begoña me pregunta si quiero participar en un juego:
se trata de contar 10 cosas de una misma,
publicarlas en la entrada junto a alguna imagen que nos guste
y pasar la invitación a otras amigas que leen el blog.
La invitación es directamente para todas vosotras, las que estáis 'En Casa de Tía Gretel' hoy.

El juego pide que se diga quién te ha invitado. 
A mi me ha enviado la propuesta Begoña, amiga desde ya hace tiempo,
que aunque no nos leamos tan a menudo como quisiéramos
seguimos en contacto desde que nos conocimos.
Si visitáis su blog 'Mi Baúl de Cuentos', entraréis en un mundo mágico
de historias encantadas que os atrapará con su magia desde el primer momento.

Gracias Begoña por acordarte de mi!

~ o ~
 
Y ahí van 10 cosas que me hacen feliz: 

{más 10 imágenes, no sólo una !
las reglas ´piden una imagen, pero yo os regalo 9 más, porque sí...}

1. El mar


2. La iIlustración infantil vintage


3. Los animales


4. El empaquetado de regalo
  
5. La repostería casera


6. El campo


7. Los objetos de papelería


8. Las flores silvestres


9. Una mesa bien puesta


10. Y una casa en el campo !


SED FELICES ;O)

9 comentarios:

  1. Marta lo has bordado, un MEME de 5 estrellas!!!
    txapeldun de ORO ( Txapeldin viene de boina...y es un galardon muy estimado en el Pais basco...
    lo de Oro lo añado yo....)
    Grscias por participar...sabes cual se me olvidó a mi ???? los objetos de papeleria !!!!!
    coincidimos en varios "apartados".... bueno cielo ekarrikasco he disfrutado como siempre entrando en tu encantadoe blog.
    Un abrazo inmenso de Begoña

    ResponderEliminar
  2. Marta, que lindo meme, me encanta saber más de ti a través de tan pocas palabras y lindas imagenes.
    Abrazos y buen fin de semana,
    Piedad

    ResponderEliminar
  3. Coincido en algunas cosas contigo y desde luego en desearte un buen feliz de semana.

    ResponderEliminar
  4. Compartimos el amor por el mar, que es bello e inspira paz, y esa repostería es uno de mis amores.

    Lindo meme, muy divertido, un gusto saber más de ti.

    Besos, feliz finde.

    ResponderEliminar
  5. Que interezante!...conocer tus gusto y pasiones,aveces una sola cosa no dice todo lo que queremos expresar..comparto contigo muchos de tus gustos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. hola amiga me ha encantado tu pagina y quisiera saber si tienes algun patron de delantal, de aquellos tiempos años 60 era una moda hermosa...ojala tengas felicitaciones por tu blogger es hermoso

    ResponderEliminar
  7. Me apunto a esa lista,no quitaría nada...ya me imaginaba que te gustaban todas esas cosas
    Feliz fin de semana
    Un Beso

    ResponderEliminar
  8. Marta ,me ha parecido super tierno tu comentario en mi blog ,¡¡feliz dia de la madre !! y compartimos muchas cosas de las que pones en la entrada : el mar , las flores , las mesas bien puestas , los empaquetados bonitos ......un beso

    ResponderEliminar
  9. que encantador o post! bem divertido de ler!
    belas imagens!
    boa semana Marta!
    Rosa

    ResponderEliminar

Cuéntame qué te parece, así sabré que has venido...