Recortar y montar {como antes} (II)

Hace unos días escribí la primera entrada de 'Recortar y montar {como antes}'
y recibí algunos comentarios que me proponían de alguna manera seguir con el tema,
pues a muchas estos recortables nos recuerdan nuestra niñez, y eso siempre hace ilusión, no?

María, del blog 'Papelidades', me comentaba que recuerda
cuando de pequeña montaba pueblecitos de papel con este tipo de recortables,
pero que le había sido imposible encontrarlos ahora.
Anamá, de 'El Baúl de los Recuerdos' también me envió un comentario
sobre lo mucho que los recuerda y lo bien que se lo pasaba
jugando con los recortables y sus 'barrios enteros'.

Esta entrada se la dedico especialmente a ellas, María y Anamá, porque sé la ilusión que hace
recordar momentos de la infancia, cuando todo era bonito y nos parecía que el mundo giraba
alegre como en un tíovivo, solito y movido por la fuerza de la ilusión !
{me pongo cursi, pero es que me encanta recodar !}

Dos casitas para recortar y recordar...

[ haciendo clic en las imágenes se abre un tamaño más grande ]

 


~ o ~
Y un pueblo del oeste enterito para montar !





~ o ~
Yo desde luego pienso construirlo con mi hijo ;O)

FUENTE

6 comentarios:

  1. Los recortables y mi infancia. Me encantan!!

    ResponderEliminar
  2. Eres muy tierna y nada cursi,¿ que lugar va a quedarnos en este mundo para expresar nuestras emociones?. Efectivamente, nuestra infancia, cuando creíamos que todo giraba con la fuerza de la ilusión...

    Elsa

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS MARTA, MUY LINDO POST, Y ESTA BUENO RECORDAR LA INFANCIA CUANDO NUESTRA INFANCIA FUE FELIZ, COMO LA MIA. BESOS Y QUE TENGAS UNA HERMOSA SEMANA!!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué lindo Marta !!! Le voy a mostrar a mi nieta mayorcita que seguro le gustará hacerlas - Muchas gracias !!
    Un abrazo de osa

    ResponderEliminar
  5. aayyyy me encanta el pueblo! mira la última casa, con su cactus y todo! Muchas gracias Marta! :))

    ResponderEliminar
  6. Hola Marta,a mí también me gustaban mucho los recortables,sobretodo las casitas y las muñecas con sus vestiditos,además yo lo tenía fácil,mis padres tenían un kiosco y me servía yo misma,creo que me quedaba yo más de los que vendían,ja,ja,ja
    Gracias por recordarnos momentos bonitos que guardamos en la memoria...
    besitos
    Cramen

    ResponderEliminar

Cuéntame qué te parece, así sabré que has venido...