'Men and their dogs'

Así se llama esta web dedicada a nuestros peludos de cuatro patas.
He hecho una selección de las mejores fotos que he encontrado,
como adoro a los perros, he pasado un rato precioso !

Con ellos os dejo... y con sus amorosos amos.









Y en blanco y negro









... y la mejor de todas, para mi, es esta maravilla,
la imagen de un perro entrenado y su dueño con discapacidad,
a mi me ha puesto la piel de gallina !


Estas y muchas más fotos las tenéis en este enlace.
Espero que os guste !

Que paséis todas un feliz día ;O)

13 comentarios:

  1. Qué chulas..., desde luego los perros es que son mi debilidad.

    ResponderEliminar
  2. que fotos tan maravillosas, gracias por mostrarlas, em han encantado, adoro los perros!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Amo los perros. La verdad que muchas fotos me producen emoción. Es incondicional el amor que ellos nos dan, sin esperar nada a cambio. Lástima que mucha gente los lastima, los abandona cuando ya "no le sirven más", eso no me entra en la cabeza. Y los que vagan por las calles en busca de una simple caricia.... Acá en la Argentina, el 20 de Julio se festeja el día del amigo. Ese día fui a tomar unos mates con una amiga y saludarla en su día. Al salir me encontré en la puerta con un cachorrito muerto de frío, destrutrido y deshidratado. Me lo llevé a casa y luego al veterinario quien me lo dejó internado por un día porque estaba en muy mal estado. Hoy, una semana después, te puedo decir que es otro perro, dulce y super agradecido. Mi marido lo bautizó Amigacho. Tengo dos perras más, una gata y ahora él, que ya es parte de la familia y me alegro mucho de haberlo encontrado. Te mando un beso, hace rato que sigo tu blog y es muy bonito.
    Roxana
    tiabeba.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Adorables los perros y las fotos! tengo un perro beagle hace años y es el integrante de la familia mas fotografiado, más aun que mi hijo! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. No puedo mas que sacarme el sombrero ante quien ama los animales... Desde que tengo uso de razón comparten la vida de la familia... desde la famosa Lasie, Toro, Duque Mariano,Dino, y un larguisimo etc.
    Actualmente y desde hace 5 años y medio nos roba el corazon y nos tiene a sus pies 4 kilos de pelo y unos ojos como ciruela de nombre Reiki y la última foto donde estan frente con frente perro-amo... es una de las poses favoritas de comunicación que tengo con el pequeñito mío.
    Son la ternura y agradezco que hayas puesto algo tan valioso aunque para muchos sean un estorbo y terminen apaleados o cuando ya no sirven colgados de los árboles con una alambre al cuello y muriendo lentamente.
    Mientras habemos quienes les amamos tanto...otros se encargan de hacerles sufrir..
    Me alegra conocer a quienes comparten mi ideal de amor hacia ellos.
    Besitos amiga.

    ResponderEliminar
  6. Maravillosa entrada de nuestros mejores amigos.. quien tiene un perro en casa sabe lo que es el amor incondicional... la alegría con la que te reciben todos los dias del año cuando vuelves a casa ....me alegra mucho este pequeño homenaje al amor y la amistad de nuestras mascotas por así llamarle... ya que para mi .. mi Saly es uno más en mi familia... incluso más que algun miembro..... Besitos bonita... me encanta tu casita.

    ResponderEliminar
  7. He publicado el enlace a esta entrada en mi otro blog de Viviendo y aprendiendo.
    www.kiselbri.blogspot.com
    Saludos amiga.

    ResponderEliminar
  8. Los animales son muy especiales, pero sobre todo los perros,para mi y mi familia son la mejor ayuda para una deprecion,muchos saludos y me encantaron las fotos.

    ResponderEliminar
  9. Maravillosas fotos!!! amo los perros y el nuestros es el consentido de la familia, es el niño de la casa.

    ResponderEliminar
  10. todas bellas, me fascinan los perros, el amor que son capaces de transmitir sin enidiar, sin pretender nada a cambio, a veces me digo que deberiamos de aprendeer de ellos, porque son unos matestros, cuanto los amo, esperoe stès bien y tus nenes peludos igual. recibe muchos besos de parte mia y de Lia.

    ResponderEliminar
  11. Son todas preciosas, aunque no sean perfectas técnicamente, sólo por el hecho del amor que desprenden por los animales, ya son bonitas.

    ResponderEliminar
  12. Hermoso este trabajo Tia Gretel.Emotivas y demarcan el gran afecto que tienes por los perros .

    ResponderEliminar
  13. Hermoso y de una calidad humana que enmudezco¡

    ResponderEliminar

Cuéntame qué te parece, así sabré que has venido...