Cintas y detalles para los envoltorios más bonitos

Hoy toca.... un poquito más de inspiración para estos días.
Tema? Regalos envueltos con muuuucho amor...

~

Pero hoy nos ocuparemos de las cintas, etiquetas y otros detallitos
que harán de los paquetes algo super personalizado.
Si es bonito recibir un regalo, más lo es aún que esté envuelto especialmente para nosotros, no?

Abrid bien los ojos y preparar el ratón... botón derecho y... guardar !










De arriba a abajo, las ideas pertenecen a estos blogs
{clic para el acceso directo}:
Callaloo Soup (2 fotos)

Todas las imágenes, más muchas otras ideas, las encontraréis en el pinterest
de Holly Ledingham With Biltmore Inspirations,
Wrap Ribbon Tags and Bags (AQUÍ)

~ · ~

Sed felices !





6 comentarios:

  1. Pero que cosas tan bonitas!!!! Me daría mucha pena tener que romper alguno para abrirlo!

    ResponderEliminar
  2. Martha por dios, que cosas tan bonitas. Me estoy volviendo loca viendo tanto. Un beso y gracias. Ana.

    ResponderEliminar
  3. me encanta envolver regalos, así que te copiaré alguna idea, gracias por compartirlos, me ha encantado pasarme por aquí, un saludo

    ResponderEliminar
  4. Preciosas ideas para poner en práctica. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. No sé cual de todos me gusta más...!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Me encantan cada uno de tus envoltorios, son preciosos. ¿Sabes que pienso?, que un regalo, empieza por el emboltorio y tu sabes hacer que sean geniales.
    Me gustaria alguna vez recibir un regalo de esta manera.¡qué chulada!

    Un saludo

    ResponderEliminar

Cuéntame qué te parece, así sabré que has venido...