Regalos rojo + craft

Imagino que es una frase muy recurrente en estos días, pero es que...
se acercan los Reyes Magos !!!

Quien más quien menos ha empezado a preparar sus regalos,
y en la entrada de hoy os dejo imágenes de ideas super inspiradoras para crear paquetes en
rojo + papel craft

Tomad nota, no tienen desperdicio...

Creature Comforts






Google (no tengo más datos, sorry!)



No quiero terminar la entrada de hoy sin pasaros estas tarjetas en los mismo tonos
para darles el toque final a vuestros envoltorios

Descarga, en este enlace.

· ♥ ·

FELICES REGALOS !

13 comentarios:

  1. Como siempre, con un montón de superideas, para los regalos, te copio ideas, auqneu no me quedarán acomo a tí, por lo menos lo intentaré.
    Un saludo
    Vero

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta combinación, y por eso ha sido la elegida en mi casa estas fiestas!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ese papel para envolver los regalos ,cada año utilizo un color diferente ,pero me gusta que todos sean iguales ,no dejo los envoltorios de la tienda ,eso sí ,se me da fatal , nada que ver con esos paquetes tan monos y tan bien remataditos como los que tu nos enseñas

    ResponderEliminar
  4. Martha que decirte, me gusta todo. Un beso. Ana.

    ResponderEliminar
  5. Lo mejor de un regalo, su presentación.

    ResponderEliminar
  6. ¡qué bonitos! A ver si los Reyes Magos me dejan alguno de esos...!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Como ya dije todo este mundo de los envoltorios es algo que me apasiona; cualquier color o material me parece precioso.
    Gracias por el post.

    ResponderEliminar
  8. me encanta ,siempre he pensado que la presentacion dice mucho de la persona que regala. :)

    ResponderEliminar
  9. hola marta!
    qué hermosos esos paquetes con tan bonitos envoltorios, tan rústicos y simples :)

    quiero agradecerte tu visita a mi blog, y decirte que me siento sinceramente emocionada que te hayan gustado mis fotografias, y que es un honor para mi, que las hayas publicado en tu pagina
    fue una gran alegria verlas ahi, entre tantas bellas fotos, muchas gracias!

    te mando un fuerte abrazo :)
    claudia

    ResponderEliminar
  10. Hola, qué blog tan original. Encantada de conocerte
    Abrazos
    Yolanda

    ResponderEliminar
  11. La imaginación al poder, quedan preciosos y vistosos, casi que no importa el contenido jejejejee. Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Que los Reyes te traigan todo lo que pidas!! Bezozzzzzz.

    ResponderEliminar
  13. Preciosas inspiraciones.
    BESOS
    Bea...con mucho amor

    ResponderEliminar

Cuéntame qué te parece, así sabré que has venido...