DIY - 'Alambres cierre' decorados


Seguro que todas conoceis los alambritos forrados que sirven para cerrar bolsas
- archiconocidos por ejemplo en el pan de molde -
aunque hasta ahora yo siempre los había visto de un material tipo plástico.


Los de las fotos los venden en la tienda Etsy de 'Nice Package'
{no te pierdas el blog si eres fan del packaging}
y lo que los hace diferentes es que son de papel y puedes decorarlos como más te guste

                                                  
Otra idea que por fácil... vale por dos !!!

10 comentarios:

  1. Que idea más buena, quedan chulísimos!!!!!
    Gracias guapa y muchos besitos.

    ResponderEliminar
  2. as ideas que nos traes!

    abrazos
    eljardindemiduende ^^

    ResponderEliminar
  3. Ni idea de que existían, son chulísimos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. mmmm que faena me das jejejje a bichear po etsy :)
    un abrazo :)

    ResponderEliminar
  5. Qué práctiva y creativa idea!!No había pensado en eso!Creatividad par atodo!besos,Marta!

    ResponderEliminar
  6. Guau! Me encantan! son tan bonitos...mira que algo tan sencillo y me hace tan feliz!! jeje

    ResponderEliminar
  7. Me han encantado! Me apunto la página por si algún día me sirve de ayuda. Mira la ilusión que nos hace algo tan simple

    besos

    ResponderEliminar
  8. Rebre un regal embolicat tan amorosament, deu ser un moment màgic!

    ResponderEliminar
  9. Que idea mas buena!!!
    Gracias por compartir este tutorial.
    Happy Party

    ResponderEliminar

Cuéntame qué te parece, así sabré que has venido...