Ahora que ya sabéis el notición, me encantaría que me ayudárais con lo que más ocupada empieza a tenerme últimamente porque la bebé (es una niña !), of course, necesitará una habitación. Y es que elegir la habitación de un bebé es el primer paso para su nueva vida... o no? Hay que hacer una habitación práctica, con todo al alcance de la mano y delimitando espacios, pero sobre todo hay que conseguir que sea muuuuuy bonita, con colores suaves y relajantes y con un montón de detalles que hagan de su espacio el mejor y más bonito refugio del mundo.
Ideas deco para una habitación de niña
DIY - Móvil de casitas
Puntos de libro para descargar
Con la entrada de hoy colaboramos con el blog La Belle Carte como motivo del día del libro. La Belle Carte es una empresa española que se dedica a diseñar y enviar tarjetas e invitaciones virtuales para todo tipo de celebraciones y eventos, y Elena, una de sus responsables, me pidió si podía preparar algo para este día especial.
Ya dedicaron un post de colaboraciones con el motivo de San Valentín. Si os apetece echarle vistazo, éste es el enlace. Fue un éxito total, así que hoy han decidido repetir.
Para esta ocasión, en 'En Casa de Tía Gretel' hemos preparado unos puntos de libro con papel estampado de scrapbook digital de la marca SquiggleDot Designs.
Personalmente he decidido cambiar los recortes, cupones, tarjetas de publicidad y cualquier papelucho sin gracia ni sustancia por estos descargables, no me digáis que el cambio no vale la pena...
Son tres modelos con tres estampados distintos en tres tonos de gris-azul.
Si queréis obtenerlos, sólo tenéis que pasar por la web de La Belle Carte, allí tenéis las instrucciones y los documentos descargables.
Espero que paséis un feliz día del libro y... no dejéis de visitar La Belle Carte, seguro que encontráis más de una idea para regalar (o invitar) a vuestras familias y amigos. Y si queréis estar al corriente de todas sus novedades y noticiones, también podéis pasaros por su blog y por su facebook.
Hasta pronto !
Ideas en bastidor
Dales vida a los bloques de madera
- Lo primero que hay que hacer es pasar un papel de lija por los bloques, ya sea para quitar el barniz si es que lo llevan, como para abrir poro en cualquier caso.
- Dibuja en un papel las siluetas de los bloques y ensaya diferentes caras. También es el momento de elegir los colores.
- Traza los dibujos en los bloques, sin apretar demasiado para que, en caso de equivocarnos, no deje marcas en la madera.
- Colorea los dibujos con la pintura. Es posible que necesites varias capas.
- Deja secar y borra los posibles trazos de lápiz que se vean.
- Aplica el barniz.Cuantas más capas pongas, más resistes serán al roce de los deditos.
Este proyecto está incluído en el libro FIND & KEEP, de Beci Orpin, junto con muchas más ideas y tutoriales para hacer en casa. Podéis comprarlo por internet en este enlace.
DIY - Tutoriales con rollos de cartón
Suscribirse a:
Entradas (Atom)