Gabriela, Javier, Patrick y Guille

Este es Guille,
un cachorro de Pastor de Brie super simpático
que he descubierto en el blog del fotógrafo Javier Tomás.








Me gusta la fotografía {como espectadora},
me divierte curiosear por la red los trabajos que voy descubriendo
y os diré que la obra de Javier tiene algo diferente que me encanta. 

Os invito a que deis una vuelta por su blog (AQUÍ) y...
ya me contaréis qué os ha parecido ;0)

Y mis recomendaciones hoy vienen de dos en dos,
porque el blog de Javier Tomás me vino de la mano del blog de su mujer, Gabriela.

DESIGNS BY NINA es un blog que engancha a la primera.
Gabriela es diseñadora y su blog está especializado en papelería infantil para eventos,
con unos animalitos super simpáticos que lo llenan todo de color y alegría.
Designs by Nina también trata de otros temas como cocina, manualidades (con tutoriales super chulos),
mascotas, decoración y un montón de cosas preciosas.

Por cierto, no me quiero despedir sin presentaros a Patrick,
el cachorro Golden de Gabriela y Javier
{dicen que es un terremoto!}


Gracias por leerme una vez más, queridas seguidoras.
También envío un saludo a las que aún no me seguís
pero que venís a visitarme de vez en cuando!

A todas os dejo con esta familia tan simpática,
disfrutad, sed buenas y pasad un

FELIZ FIN DE SEMANA

10 comentarios:

  1. Que sorpresa!!! Es todo un honor estar en tu blog, del cual ya soy seguidora! Gracias por pasarte por los nuestros y por tus comentarios tan bonitos!!

    ResponderEliminar
  2. Quería agradecerte tu visita y tu hermoso comentario,me alegrastes el día...gracias,visité las secciones que me mencionastes de tu otro blog y me encantaron,muy hermoso!! me gustan
    las fotos de estos hermosos animales,mi preferido son los golden.
    BESOS
    MILAGROS

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los perros y éstos son preciosos.

    ResponderEliminar
  4. Son una preciosidad de perros y el reportaje fotográfico igualmente.
    Buen Fin de Semana

    ResponderEliminar
  5. Hola Marta , aunque no siempre puedo dejarte comentarios ( estoy a tope ) pero si te soy fiel seguidora , me encantan los dos blogs , el de Nina que es una artista y por supuesto el de su marido .
    Buen finde , un beso

    ResponderEliminar
  6. Qué bellezas, me gustan mucho los perros, sí te pasas por mi blog fíjate en mi perrita, hay una foto en el lado derecho, se llama Nin
    Tomo nota de tu consejo, es una buena sugerencia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Marta, me alegro de ver estos compañeros y especialmente en un día como el de hoy, en el que han tenido voz en una manifestación nacional en contra del maltrato animal. He tenido la suerte de poder acompañarlos en mi ciudad.
    Feliz fin de semana preciosa.
    Besitos cariño

    ResponderEliminar
  8. Hola Marta !!!! Qué buena entrada !!! estas fotos son magistrales !!!
    Un abrazo de osa

    ResponderEliminar

Cuéntame qué te parece, así sabré que has venido...