Sólo de vez en cuando



Esta fotografía la hice en Nueva York.
Las que conocéis la ciudad ya sabéis cómo les encanta este tipo de dulces
y la cantidad de expositores cargados de pasteles increíbles que llenan cada esquina.

A mi me encanta, pero porque no están en mi ciudad !
¿Os imagináis si tuviéramos estas bombas de azúcar y harina al alcance dario de nuestra mano?


"Con solo vivir no basta.
Es deber nuestro gozar del sol, de la libertad y de las flores"
~Hans Christian Anderson~

... y yo añadiría:
Y además, estos pasteles para disfrutar de vez en cuando...

16 comentarios:

  1. Menuda pinta tienen, me recuerda a cuando ves a un niño con la naríz pegada al cristal, ummmmmmmmmmmm......... besitos.

    ResponderEliminar
  2. Que deliciaaaaa.
    Me hago la misma pregunta que tu: por qué no hay en cada rincón del mundo delicias como estas, para endulzar la vida???
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. jajaja estoy de acuerdo contigo, debemos incluir los pasteles.
    Besos dulces

    ResponderEliminar
  4. Qué apetitosos!, pero como bien dices...una bomba!
    Quiero una bombaaa!!
    Bsstes

    ResponderEliminar
  5. se ven deliciosos realmente el cuerpo y el alma necesitan de vez en cuando ser consentidos y 2 o 3 de esos si que alegran el dia, que el tuyo sea muy dulce hoy.

    ResponderEliminar
  6. Irresistibles !!!...mmmmmmmmm!!!!! los placeres de la vida !!
    yo pesaría 100 hg !!

    ResponderEliminar
  7. Una manzanita con caramelo nunca viene mal, no?

    ResponderEliminar
  8. Hola marta!!! te cuento que no estás colaborando mucho con mi dieta (jaja).....muero por las cosas dulces...muy linda foto...cariños

    ResponderEliminar
  9. No conozco Nueva york pero lo puedo imaginar...No puedo pasar sin algo dulce a media tarde aunque luego a veces me arrepienta,si no tengo cuidado se convierte en una adicción y el verano ya está a la vuelta de la esquina ,perder los kilos de más cada vez me cuesta más
    Dulces Besos

    ResponderEliminar
  10. Desde luego tienen una pinta increible! se me salen los ojos! y puedo percibir el olor desde aquí.
    Gracias por regalarnos esta bonita estampa tan dulce!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  11. Qué buen aspecto tienen!!
    Adoro NY!!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  12. Ummm, no sé por cual empezaría..., ¡tienen todos una pinta...!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  13. ....en Bilbao hay una pasteleria que los martes rebajan el 5o por ciento,,,hay a veveces cola...
    hay quien los congela...yo me conozco y los descongelaria a diario.....entonces muy de vez en cuando me invito a una tarde de dulce...y es una delicia... creo que Oviedo tiene unos pasteles con fama de lo mejorcito!!!!!! una entrada muy dulce, gracias Marta uabrazo de Begoña

    ResponderEliminar
  14. mmmm que delicia...son super apetecibles :)

    ResponderEliminar
  15. Desde luego esta semana va de dulces, mi post es también una tentación de calorías infinita.., pero un dulce es un dulce,...en NY hay tantas tentaciones!!! los mejores cheesecake del mundo, los cupcakes,...mejor en foto....un beso, Esther

    ResponderEliminar
  16. MADRE MIAAAAAA QUE RAZÓN TIENES JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA MEJOR EN FOTO SON TAN DELICIOSOSSSSSSS

    ResponderEliminar

Cuéntame qué te parece, así sabré que has venido...