Tutorial: Rosetas de papel


Son monísimas... para decorar un regalo,
para animar un marco de fotos demasiado serio,
para colocar en una esquinita de una pantalla de lámpara {o del ordenador!},
o para ser el centro de un precioso servilletero.

Sirven para un montón de cosas,
sólo hace falta echarle un poquito de imaginación.

Y como una imagen vale más que mil palabras,
aquí os dejo el tutorial para que podáis hacerlas
desde vuestras casas.



{cuando tengais el acordeón de papel,
enganchad con pegamento los dos extremos}



Este tutorial pertenece a Style Me Pretty,
una web sobre bodas y un montón de cosas más.
Encontraréis más info AQUÍ.

También os recomiendo mucho el blog de Posh Paperie,
que es de donde proviene esta idea originalmente.
Podéis visitarlo AQUÍ.
Si os gustan las manualidades con papel, os encantarán sus ideas !

Aprovecho para agradeceros a todas
el montón de comentarios que recibo cada día.
Vuestras palabras me animan siempre
a intentar ofreceros ideas nuevas y cosas cada vez más bonitas.

También agradezco a mis seguidoras
el que hayáis pasado a fomar parte de esta casa,
de Casa de Tía Gretel, que también es la vuestra.
Me encanta que vengáis de visita  !!!

FELIZ SEMANA A TODAS

5 comentarios:

  1. Que bonito trabajo. El papel es muy agradecido y ya me animaré a hacer alguna de estas rosetas . gracias por compartir el tuto y los enlaces.
    Un abrazo y buena semana.

    ResponderEliminar
  2. Preciosas las rosetas y gracias por la explicación.
    Que tengas una linda semana.
    Besos Liruvi

    ResponderEliminar
  3. Adoré las flores en papel!... creo que realzan cualquier obsequio o trabajo... gracias por el tuto...

    ResponderEliminar
  4. ¡Que fácil es crear algo bello con un simple trozo de papel!
    Me han encantado
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitas! Y qué fácil de hacer!
    Tengo que intentarlo :)
    Un Saludo

    ResponderEliminar

Cuéntame qué te parece, así sabré que has venido...