Comida convertida en {... mini-arte}


Esta no es una mesa de fiesta cualquiera...
tampoco es el aparador de la pastelería de la esquina...
ni siquiera es un escaparate de la Feria Internacional de Chuches y Pastelitos (FIChuP)...




Esta mesa...



... cabe en la palma de la mano !!!




Todo ha sido realizado por Stéphanie Kilgast, de 'Petit Plat'.
Stéphanie es una artista de la comida en miniatura (escala 1:12).
Mirad los pastelitos... y los tarros de golosinas,,, y las 'nubes' !

Sus creaciones lucen en colecciones privadas, incluso como bisutería.
Podéis visitar su web en este enlace y su blog en este otro.

¿Un poquito más?


Aquí tenéis sus 'Preparation Boards'










{el contenido original de la entrada pertenece al citado blog, vía Holamamá}

Hoy puede ser un gran día, hazlo una realidad ;O)

13 comentarios:

  1. ¡¡¡¡IMPRESIONANTE !!! es que me ha encantado ¿será por deformación profesional ???? es increible , no sé de donde sacas tantas cosas maravillosas .
    Besos Marta

    ResponderEliminar
  2. Marta, que cositas más lindas y tiernas, si no dices que son miniuaturas al inicio ni me doy cuenta.
    Gracias por compartirlo, me voy a chismear los links.
    Abrazos.
    Piedad

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué maravillas! menuda artista! es impresionante.
    Gracias por mostrarlo, nunca hubiera creido que son miniaturas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. increible el realismo y los detalles, gracias por compartirlo, un pequeño abrazo encerrado con un inmenso cariño.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qe chasco me he llevado!, ni lo del miniarte me había dado ninguna pista o por lo menos no la pillé, hoy no estoy fina.

    ResponderEliminar
  6. Que paciencia, si tiene todos los detalles.
    No tenía ni idea de que se pudieran hacer cositas así.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Qué caña! Simplemente genial y super apetecible todo!!!!

    ResponderEliminar
  8. Wow! que impresionante! un verdadero artista!
    saludos!

    ResponderEliminar
  9. Tremendo...Yo no tendría más que dedos para las miniaturas.

    ResponderEliminar
  10. ¡Me he quedado con la boca abiertaaa!
    ¡Qué bonito!!!
    Gracias.
    Bss

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Qué maravilla de miniaturas!! Un post muy interesante y muy muy dulce. Bezozzzzz.

    ResponderEliminar

Cuéntame qué te parece, así sabré que has venido...