Cumple de Nina, de la mano de Project Party Studio



Project Party Studio es un pequeño estudio de diseño de Barcelona.
Realizan todo tipo de proyectos gráficos para fiestas y eventos en general,
y lo que más me gusta de ellos es la estética que los caracteriza.
Lo que les gusta es 'la nostalgia de lo vintage, lo handmade y la ingenuidad de lo naïf'.

Os dejo con las imágenes de la papelería que han diseñado para la fiesta del segundo cumple de Nina
y cuyos colores {no os perdais el detalle!} iban a juego con la ropita que vistió la niña.

Para ir directamente a la web de Project Party Studio, haced clic AQUÍ.









Feliz día !

7 comentarios:

  1. Hola Tía Gretel!! Muchas gracias por dedicarnos un post tan bonito! Enhorabuena por tu blog :)

    ResponderEliminar
  2. parece que es algo que se está poniendo muy de moda, la semana pasada fue el cumpleaños de mi sobrino y tampoco faltó detalle , a mi personalmente es algo que me encanta

    ResponderEliminar
  3. Unos detalles muy cucos para las fiestas.

    ResponderEliminar
  4. Qué buen gusto y delicados !!!Me encantan!!!

    ResponderEliminar
  5. Me he pasado por la web.¡Qué cosas más bonitas!sencillas pero con un encanto especial...!!!
    Gracias.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. ME encanta toda la papelería para las fiestas. Esta empresa tiene muy buena pinta! Gracias por compartirlo! es una chulada

    ResponderEliminar
  7. Tía Gretel,
    he llegado hasta aquí rastreando cmpleaños vintage. Y para mi grata sorpresa me topo con esta entrada, del cumple de mi hija Nina.
    Millones de gracias!!!!!

    ResponderEliminar

Cuéntame qué te parece, así sabré que has venido...