Recursos web de la mano de 'Shabby Blogs'

Shabby Blogs es una web de recursos digitales que me fascina.
Su estilo es super especial, es naïf, inocente e infantil.


Y como toda web que se precie, también tienen el blog
{http://shabbyblogsblog.blogspot.com},
donde día a día suben maravillas como estas que os muestro hoy.

No son tentadoras?





Para descargar las 'llamadas' que encontrarás a continuación, haz clic aquí y sigue estos pasos:

1. Clic encima de la imagen
2. Aparece una tool bar, haz clic en FILE
3. Clic en 'Download Original file'


Megan, Jessica y Keren son tres amigas que un día decidieron unirse
para crear este universo de ilusión lleno de recursos
para dar un toque inocente y mágico a nuestras webs y blogs.

(Recordad que todo ello es sólo para uso personal y... que no puede venderse!)

Pasad un buen día !

10 comentarios:

  1. Ya mismo voy a espiar...luce todo adorable!!
    Gracias por compartir!!
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece muy interesante, romantico y útil ... esta tarde, me daré un relajado paseito ... a curiosear y ver que "rapiño" Gracias . Mariajo

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el dato. Me han encantado y hace mucho que busco un diseño para cabeceras para poner en mis blogs..es hora de cambios a veces ..y creo que si me decido por alguna de ellas... podrías llegar a verla en mi blog.
    Las encuentro muy bonitas.
    Gracias amiga.

    ResponderEliminar
  4. dulces imagenes, gracias por compartirlas, que tengas un dia rosa.

    ResponderEliminar
  5. Hola es un blog estupendo, hace tiempo que soy una fan de todos sus trabajos...son adorables!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. No he sabido hacer para guardarme alguna de las etiquetas, pero desde luego son guapísimas!
    Yo también tengo este mes algún que otro cumpleaños, a ver qué más se te ocurre de decoración para inspirarme! Lo de la guirnalda parece fácil...
    Gracias,

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Marta este blog, es para deleitarse por horas tantas cosas lindas!!!, yo tengo varias similares para hacer unos trabajos que seguramente los verás en mi blog. felicitaciones!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Muy lindo, romántico, es un estilo que me encanta!!

    ResponderEliminar
  9. Te felicito, que buen gusto, todo es hermoso, gracias por compartir. saludos!!!

    ResponderEliminar

Cuéntame qué te parece, así sabré que has venido...