Tutorial: Serpentinas de flecos



A finales del mes que viene mi pequeñajo cumple...

~ 3 ~

Falta algo así como mes y medio... 45 días para conseguir un montón de ideas e inspiración
y prepararle la fiesta más bonita de su vida
~ aquí juego con ventaja, no? Es tan chiquitín... ! ~

Ya he empezado a mirar y una de las ideas que más me han gustado de momento
son estas serpentinas de flecos y papel crespón que he encontrado en 'Oh Happy Day',
un blog super creativo que os inspirará un montón.

Lo pondré en mi cesta de ideas



Sólo se necesita papel crespón (no 'tissue', pues el crespón puede estirarse) y tijeras.


CÓMO SE HACE:

1. Cortar tiras de papel de unos 5-6 cm. de ancho.
2. Empezar a hacer pequeños cortes por un lado, con la misma separación entre ellos y sin llegar al final.
3.Hacer lo mismo en el otro lado.
4.Despeinar y separar las capas de papel con los dedos.
5. Y voila! Desenrolla y cuelga las guirnaldas donde más te guste ! 


Tengo que ponerme las pilas y conseguir un montón de ideas para la fiesta !
{se aceptan sugerencias, ideas, direcciones de blogs... toda inspiración es buena}

Besos, y sed felices ;O)

10 comentarios:

  1. Me encanta la idea y lo pienso hacer para el cumple de mis sobris que sera el 4 de noviembre, ellos cumplen 5, así que estaré pendiente de mas ideas!!!
    Bsssss.

    ResponderEliminar
  2. Por si cuando llegue el día no me acuerdo, felicidades a tu peque y también a tí por tu afán de preparar la fiesta.

    ResponderEliminar
  3. !Que ilusión preparar los cumples cuando son pequeñines! cuando son más mayores cuesta encontrar algo que les ilusiones tanto como las fiestas "temáticas" infantiles , seguro que con la ilusión que lo estás preparando te sale genial.
    Mi hijo uno de los cumples que más disfrutó fue el de la fiesta de piratas , lo tengo en el blog , pásate si quieres y necesitas algo o tienes alguna duda no tienes más que preguntar.
    Besos , Mere.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito queda esa guirnalda y es una buena sugerencia porque cede mucho...así mismo puedes cortarlo en ondas...tipo semicírculos y luego estirarlos con los dedos y tendrás otro tipo de guirnaldas. Es el mismo sistema que usarías para hacer rosas....sólo que lo adaptarías con otros colores acordes al decorado.
    Besitos amiga y que te lluevan las sugerencias.

    ResponderEliminar
  5. Muy buena y sencilla idea... esas guirnalfas las hacíamos hace unos cuaaantoooss años atrás en el Jardín de Infantes para los cumpleaños.
    En Argentina le llamamos papel crepé . viene de colores pastel y una variedad importante de colores brillantes !!!
    Uno de mis nietos cumplió un año la semana pasada y el domungo será su fiestita. Todo Mickey mouse !!
    De regalito para los chicos , un palillo de brochet con caramelos gomita y la cara de Mickey mouse arriba, en un bolsita de polipropileno y un moño . Voy a tratar de poner una fotito en mi blog así la ves.
    La torta será Mickey mouse, por supuesto !!!

    ResponderEliminar
  6. que maravilloso y emocionante mi niño grande cumplio por estos dias 14 pero aun recuerdo el mismo afan que me daba cuando iva celebrarle los cumples y la verdad lo que el mas me pedia siempre eran muchos globos y de muchos colores, se que encontraras la inspiracion en tu corazon, un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  7. Qué preciosas y sencillas! Y definitivamente geniales para el cumple de los pequeños...
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Con tus ideas y tu buen gusto seguro que preparas a tu peque una bonita fiesta!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Muy lindo el resultado, me encanta la idea :)
    Seguro tendrán una fiesta maravillosa!!!
    Pasa por mi blog, tengo algo para ti ;)
    Saluditos,
    Ana
    http://creaciones-artesana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, cuanto tiempo sin pasar por aqui...
    Las ideas que compartes siempre, son geniales, esta me la guardaré nunca se sabe...
    Un beso y mi cariño para ti.

    ResponderEliminar

Cuéntame qué te parece, así sabré que has venido...