Instantes de relax...

Qué apetece más en estos días claros de primavera...

Sentarse frente al mar y dejar volar nuestra mente...


La compañía de un buen amigo con el que pasar el rato...

 

Rodearse de naturaleza y poner en orden nuestros pensamientos...

        

(Las fotos han sido tomadas y se muestran con la autorización expresa de mi ángel de 18 meses,
mi gran dosis diaria de amor y de vida...)


Y antes de marcharme por hoy, dejadme que os recuerde que el jueves próximo tenemos cita con los JUEVES FAUNÁTICOS y toca.... el ELEFANTE


Hace tiempo que rondaba por mi cabeza la idea de dedicar un día a la semana a nuestros amigos los animalitos - que muchas de vosotras sabéis que adoro! - y por fin la semana pasada me decidí a comenzar. Pero tenía tantas ganas de hacerlo que, una vez tuve preparada la entrada para explicároslo, no pude esperar a publicarla y lo hice nada más y nada menos que... el miércoles!, por lo que muchas de vosotras no tuvisteis tiempo de preparar nada y sólo se publicó la entrada de Amparo (besito!) y la mía. 

Hay muchos blogs que dedican días de la semana a temas concretos y me pareció divertido hacer los Jueves Faunáticos, pues hay mucha gente que como yo queremos a los animales y nos gusta todo lo relacionado con ellos. Además, podemos inspirarnos con las entradas para hacer cosas nuevas...

Lo unico que os pido si os apetece la idea es que lo digáis en vuestros blogs y que os llevéis el logo pegando el código en la edición HTML de vuestras casitas. Sólo eso, bueno no, y que os divirtáis y compartamos muchas cosas de nuestros animalitos...


Gracias y disfrutad de los Jueves Faunáticos !

Besos gordos para todas,

3 comentarios:

  1. Qué guapiisimo tu niño. Las fotos preciosas, es el marco ideal para un dia de relax. Me llevo el logo de los jueves a mi blog, y a preparar algo sobre el elefante. Besos

    ResponderEliminar
  2. Que preciosas fotografías, y esta bendición del cielo es una preciosidad!!!!
    bss
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  3. Que delicia de fotos, y que niño tan guapo tiees; la verdad es que en un dia así a mí me apetecería estar cerca del mar, que el sol entrase en tu interior y dejarse llevar en la mente y soñar.

    ResponderEliminar

Cuéntame qué te parece, así sabré que has venido...