Desde la calidez del hogar...


... y desde mi sofá mullidito,
os deseo un feliz domingo !!!

5 comentarios:

  1. jeejej qué guapo y qué cómodo!! al final ellos son los dueños de la casa..verdad? yo, en cuanto me levantó del sofá, sé que a la vuelta va a estar Gaspar ejej...
    feliz resto de domingo y feliz semana marta!!
    un besin desde Asturias
    Susy

    ResponderEliminar
  2. Marta que carita tan linda y esos ojitos que parece que da pena. Me encanta. Besos. Ana.

    ResponderEliminar
  3. Dan ganas de sentarse al lado !!! yo tuve dos perros...un caniche toy que se llamaba Axel y una perrita raza perro que se llamaba Africa,la perrita sin papeles era renoble y cariñosa . Hoy le dejo un abrazo a Hammer y otro para vos

    ResponderEliminar
  4. Holi!!! Te dejé algo en mi blog
    cristinalaaldeacountry , pasá a retirarlo cuando gustes!!! Te espero !!!
    Un abrazo de osa Cristina

    ResponderEliminar
  5. He descubierto tu blog de casualidad y me ha encantado el contenido y la calidez que desprende.
    A este personaje sentado en el sofá.... un abrazote enorme !! los amo con toda el alma!
    Me tienen de seguidora y las invito al mío cuando quieran... serán bienvenidas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Cuéntame qué te parece, así sabré que has venido...