Cuatro patas: dos en la familia

Hammer y Rona, la pareja de Dogos Alemanes que seguramente habréis visto en la columna de la izquierda, también forman parte de nuestra familia. A Hammer, el macho, lo fuimos a buscar a Zaragoza cuando tenía 2 meses y era la cosa más bonita que he visto -y lo sigue siendo, estoy enamorada de él-. Rona, la hembra, viene de un pueblecito de Toledo y la trajeron en furgoneta cuando tenía cerca de 3 meses. También era preciosa !
Por si alguna de vosotras está metida en el mundo de la cría de perros, Hammer pertenece a la línea de cría de Pilibo y Rona, de los Dogos Alemanes de Ulmer.
Viven en nuestra casa de campo pues en la ciudad no serían felices. Hammer estuvo compartiendo piso con nosotros en Barcelona hasta que tuvo 6 meses y se hizo tan grande que pasearlo resultaba casi un imposible. A partir de entonces se ha hecho el amo y señor de nuestra finca. Allí él y Rona están todo el día al aire libre y no paran de jugar, correr, salir al bosque y cazar.

Este es Hammer cuando era un bebé:


Esta es Rona también de cachorro:


Y aquí los tenemos a los dos, Hammer con 8 meses y Rona con 3:



Como se suele decir, una imagen vale más que mil palabras. Disfrutad y... sed felices :-)

5 comentarios:

  1. Hi Tia! I don't read Spanish but I wanted to come visit anyway. Your blog is lovely!

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS X TUS LINDOS COMENTARIO, ESPERO MARTA QUE ALLAS PASADO UN DIA DE LA MADRE FELIZ ,TE CUENTO QUE EN ARGENTINA SE FESATEJA EN EL MES DE OCTUBRE,TE DEJOMIS CARIÑOS DESDE SAN JUAN ARGENTINA

    ResponderEliminar
  3. Qué guapos!!!! y como crecen, verdad!!
    entiendo perfectamente esta alegría, son una gran amistad y hacen tanta compañía...
    felicidades!!
    abrazote
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  4. Son guapisimos, me encantan, tienen una cara muy dulce y de buenos. Besos :-D

    ResponderEliminar
  5. FELICIDADES POR ESE AMOR HACIA LOS ANIMALES, EN ESTE CASO LOS PERROS, EN VERDAD ESTAN DIVINOS TANTO RONA COMO HAMMER, ES CIERTO QUE ELLOS SON MAS FELICES EN EL CAMPO, LA CIUDAD ES DEMACIADA CAOTICA, YO CUANDO SALGO CON MI LIA SIEMPRE QUIERE JUGAR, PERO ES IMPOSIBLE DEBIDO AL TRAFICO, A QUE ANDA CON EL COLLAR Y ES CASI IMPOSIBLE, NOS TOCA IR AL CAMPO DE JUEGO Y ALLI SI HAY ALGUNO ELLA SE DIVIERTE.
    LA MIA ES UN LABRADOR, Y AMO TAMBIEN A LOS PERRITOS, ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar

Cuéntame qué te parece, así sabré que has venido...