El proyecto de Terry

Nuestra amiga Terry, de Cositas de Terry, está embarcada en un proyecto que creo que vale la pena difundir. Nos pide que hablemos de él y voy a hacerlo encantada.

Se trata de un proyecto para dar clases de costura a mujeres inmigrantes. Ellas ya siguen talleres de alfabetización, pero para que la integración sea plena y no se quede en aprender el idioma, haybía que dar un paso mas. Poco a poco empezaron con talleres de costura, informática, cocina, lectura, debate, etc...
Pero había un problema: la falta de presupuesto. Corapensa, conocida de Terry, está metida en otro proyecto con mujeres, dando clases y ayudando. A ella se le ha ocurrido hacer una cadena, La Cadena de Telas: en esencia de lo que se trata es que todo aquello que ya no te sirve (revistas antiguas de labores, útiles de costuras -ganchillos, agujas, alfileres, dedales, hilos-, retales, puntillas, botones...) se puede aprovechar para ellas !!!

 
No cuesta nada echarles una mano, así les damos una buena utilidad a esas cosillas que no nos son imprescindibles...

Si decidís sumaros a este proyecto, poneos en contacto con ellas en estas direcciones. Mucha gente os lo agradecerá:
corapensa@gmail.com
n.millan.9765@hotmail.com

Besitos gordos,

7 comentarios:

  1. Hola Tía Gretel!! gracias por tu lindo comentario en el club de vintage, he pasado a conocer tu blog y me ha encantado, seguiré visitandote, ya soy tu seguidora y he enlazado tu blog, te dejo un beso enorme y pasa por mi casita cuando quieras
    http://tejiendoconamigas.blogspot.com/ besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola, uff, si pudiera desde aquí enviaría muchas cosas, para ayudar en ese proyecto que me pareció excelente, que bueno que haya gente como ella, la felicito se ve que es una excelente persona, no cualquiera se embarca en un proyecto así para ayudar a los inmigrantes por sobretodo, te dejo un beso grande y mi total apoyo a semejante proyecto!!!

    ResponderEliminar
  3. muchisimas gracias TIA GRETEL, pero he de aclarar una confusion, te explico:

    TENGO QUE ACLARAR UNA COSA MUY IMPORTANTE, HE COPIADO LA ENTRADA EN MI BLOG,DESDE EL BLOG DE MI AMIGA SUKALDEA, PARA QUE LO VEA EL MAXIMO DE PERSONAS POSIBLE, Y ASI PODAMOS AYUDAR ENTRE TODOS, PERO LA IDEA ES DE ESA PERSONA QUE ES TODO CORAZON Y BONDAD LLAMADA NIEVES, en el foro en el que participo, SUKALDEA, yo soy nada mas que un mero transmisor de informacion, cuantas mas personas lo copien en su blog mas ayuda recibiran estas personas, que lo necesitan, MUCHAS GRACIAS A TOD@S
    Perdonad, pero no se poner directamente el enlace a su blog pero por favor pasaros por el alli os enterais mejor de todo, lo pongo

    http://matriuskadas.blogspot.com/

    muchas gracias, y que sepas que me encanta tu blog y lo sigo a diario un fuerte abrazo de Terry

    ResponderEliminar
  4. Hola Marta!!!
    Me encaaaaaaaata tu blog, tenemos gustos parecidos y cositas en común, me alegra que me hayas visitado y que me hayas dejado tu comentario tan afectuoso. Vine a ver tu blog y ya me hice seguidora, que casualidad me gustan muchísimo las flores y las tuyas son una belleza, además me encanta Norman Rockwell es uno de mis pintores favoritos, es un maestro del detalle, de la cotidianeidad y de la vida misma. Todo lo que tienes en tu blog está precioso ha sido un gusto conocerte, gracias por las imágenes, que son de mucha utilidad, estaré visitándote seguido. Besos y abrazos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas por vuestras cariñosas palabras. Gracias Roxi y Anita por pasaros por mi casita y por seguirme, estaremos en contacto y seguro que encontraremos cosas preciosas tanto vosotras como yo misma en vuestras casitas.
    Gracias también a ti Lucía por tus palabras de apoyo al proyecto La Cadena de Telas.
    Y gracias Terry por tu aclaración, aunque tu mera participación ya hace que te merezcas estas palabras de cariño y ánimos porque también has hecho tuya esta causa.
    Besos a todaaaasss !!!
    Tía Gretel

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu visita y por tus bonitas palabras.Pasear por tu blog ha sido muy agradable...me ha encantado la historia de tus pajaritos,tus recetas ,tus centros de flores secas,tus amapolas...Seguiremos viéndonos.
    El proyecto de tu amiga es digno de alabar.Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. eres un sol, tia GRETEL, besotes, Terry

    ResponderEliminar

Cuéntame qué te parece, así sabré que has venido...