Porque mil son... 1000 !!!

Pues no chica. He editado la entradaSí, sí, porque mil son 1000, mil visitas ya, desde que os abrí las puertas de mi casa hace muy poquito. "En casa de Tía Gretel" se ha llenado de amigas, todas habeis pasado y cada vez que os leo me hace más ilusión escribir y regalaros recetas, imágenes, historias y otras cosas que se me ocurren y me hace ilusión compartir con todas vosotras.

Y como hoy es un FELIZ VIERNES RETRO en nuestra casa, quiero agradeceros vuestra amistad y vuestras visitas, vuestros comentarios, vuestros blogs y vuestros regalos de una manera especial. Encontré esta imagen antigua en la web Vintage Holiday Craft y me pareció preciosa para la ocasión. 

PARA VOSOTRAS, POR SEGUIRME
para que os la llevéis a vuestras casitas
y os acordéis de nuestros momentos compartidos


El viernes que viene os mostaré el resto de la entrevista al creador de Big Hilda. Tenía que ser para hoy pero no me ha dado tiempo de traducirla. El hombre propone y... Dios dispone, chicas. Haré todo lo posible por no fallaros esta vez!

7 comentarios:

  1. Tia Gretel felicidades por esas 1000 visitas que serán muchas más, me llevo tu regalito a mi blog de premios, gracias por él, es tan bonito como tus trabajos, besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Felicidades por tus 1000 visitas!!!!
    Me llevo tan dulce imagen a mi blog ...es preciosa...gracias por compartirla.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por las 1000 visitas, ahora a por las 2000. Gracias por el regalito que me lo llevo a mi blog ahora mismo.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades! ...y es un honor compartirlo contiguo!
    un abrazo, Olga

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena!!!
    Para celebrarlo por todo lo alto, que tengas un finde muy hermoso. Gracias por el regalito!
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades, eso es estupendo. Espero con impaciencia la segunda parte de la entrevista. besos

    ResponderEliminar
  7. Hola, felicitaciones!! me llevo la imagen a mi blog, que pases un lindo fin de semana, besitos!!!

    ResponderEliminar

Cuéntame qué te parece, así sabré que has venido...