Un conejito en la luna


Antes que nada quiero felicitaros a todas el Día del Trabajo, a las que trabajan fuera de casa y a las que lo hacemos desde dentro...

FELIZ DÍA DEL TRABAJO !!!

Dicho esto, he encontrado en internet el patrón de un cuadrito de punto de cruz que seguro que quedará perfecto en la habitación de un bebé, o de una bebita, y es bastante sencillo y rápido de hacer. Esto es un ejemplo de cómo puede quedar, aunque se pueden utlizar los colores que más os gusten. A que es chulo?


Si os interesa la plantilla podéis dejarme un mensajito y me encantará hacérosla llegar por e-mail. Es que la tengo en un documento .pdf y no sé cómo adjuntarlo... (horror) :0(


 Sed buenas y... a descansar, que hoy toca !!!

2 comentarios:

  1. Si que es bonito el gráfico, seguro que te lo van a pedir muchas compis, y me alegre que compartas cosas con todas nosotras. Un besito

    ResponderEliminar
  2. hola no estoy registrada pero me paseo mucho por la casa de tía gretel que me parece maravillosa en cuanto al gráfico me parece bonito y sencillo un beso

    ResponderEliminar

Cuéntame qué te parece, así sabré que has venido...