Cojines country

Hoy quiero enseñaros unos cojines muy chulos que hice hace unos meses. Los vi en una revista y me gustaron mucho por su aire campestre y desenfadado... aunque estaban hechos con otros colores y otras telas.

La idea es parecida al cuadrito de mi casa que os enseñé el otro día, aunque en cojín, pero el tipo de labor, las puntadas, son las mismas.

En este de I love Country, he utilizado dos telas distintas, una de cuadros escoceses en azules para el fondo y otra, muy parecida al propio cojín piedra, pero de saco, cosida encima.
El corazón, como veis, está hecho con la misma tela que el fondo.

**oOo**
Y en este otro, he cosido la misma tela de saco que en el otro y he dibujado la frase que luego he pespunteado.

Como siempre os digo vale mucho la pena intentar cosas nuevas y originales, éstos son sólo dos ejemplos de una idea que queda muy decorativa y le da un aire muy casero al salón -o a la habitación que queramos-. Pero se pueden hacer con infinidad de motivos, con frases o sin ellas, pegando o cosiendo telas a modo de collage... A mi me encantan los cojines, cuantos más, mejor, así que seguro que me animo otro día y le doy vueltas a la cabeza a ver qué se me ocurre... Ya os contaré !
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera
-Pablo Neruda-

4 comentarios:

  1. Me gusta como te ha quedado, les veo un aire campestre que me encanta. Mis felicitaciones por el trabajo y para ti un besito muy muy grandote.

    ResponderEliminar
  2. Pues me gusta como te han quedado!! tienen ese aire "country" que me encanta..
    un abrazo, Olga

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por ese gran trabajo es precioso, gracias por compartir tambien las ideas, beitosss

    ResponderEliminar
  4. Ideales, los cojines también son mi debilidad, aunque con Hermann, nunca están en su sitio, pero siempre visten una casa y le dan ese toque hogareño que nos gusta. Besos

    ResponderEliminar

Cuéntame qué te parece, así sabré que has venido...