Amor en sepia

Hace un tiempo os hablé de la artista Bessie Pease y os mostré varios de sus cuadros que encuentro adorables, esa es la palabra justa, echad un vistazo al link y juzgad vostras mismas. La imagen en sepia que teneis a continuación también es de ella. No la puse junto a las otras por su estilo y sobre todo, por su color. Ésta es distinta y a mi me gusta especialmente por lo que representa... y es que las que me conocéis ya sabéis que, para mi, donde haya un perro que se quite todo lo demás. Me encantan !!!... por eso quiero compartir la imagen con vosotras (vaya par, son tan guapos...!)

Y ya que la cosa va de perritos, os presento a Botón. Así se llama el modelo de este boceto. Lo enconté en una de mis incursiones en la red, aunque no recuerdo el artista ni la página donde lo encontré. Son aquellas cosas que ves de vez en cuando y te las quedas deprisa, sin pararte a conservar ningún detalle de lo que has descubierto, y de lo que normalmente te arrepientes después por no poder investigar más sobre ello. Pero aquí lo tenemos, posando tan feliz para quedar inmortalizado y alegrarnos un rinconcito del salón -por ejemplo-. A que no tiene desperdicio...

6 comentarios:

  1. Hola amiga, cómo estás??,espero que genial!!, sabes me divertí tanto buscando y mirando tu blog que se me pasó la hora mucho más rápida y placentera, tienes cosas maravillosas aquí en tu casita, quiero felicitarte porque es dificil mantener un blog tan lleno de vida. Gracias por ver mi decoupage, espero que nos sigamos visitando más seguido...cuidate mucho y a seguir trabajando con tanto amor...aaaah antes que se me olvide, los detalles directo al muro son preciosos....mil besos. y por supuesto te sigo...

    ResponderEliminar
  2. Vengo del blog de Amparo y me ha encantado conocer tu blog, es muy ameno y tienes de todo, muchas gracias por compartir.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida a las enamoradas de los animales, en la familia tenemos a Tiko un precioso boxer de 3 años que me robó el corazón desde que llegó, estas imágenes me lo recuerdan, besosss

    ResponderEliminar
  4. Hola Marta,como ves,me he dado una vuelta por tu casita y ...me quedo!!!!,tienes razón,tenemos cosas en común,a mí también me gusta buscar y descubrir por la red cosas bonitas,pinturas,etc.me lo guardo todo,y sí,la cabecera de tu blog es de la misma artista que el que yo hice de mi taller,y por cierto,he visto unas palabras sobre Elia,tengo que decirte que tienes razón,para mí es una gran amiga de las que he hecho por aquí,es genial y creo que tú puedes ser otra de mis amigas,te seguiré visitando,me encanta tu blog!
    ah,y los perritos,me encanta esta foto que has puesto,yo estoy esperando un yorkshire,es pequeñita,tiene dos semanas,cuando aprenda a comer solita ya me la traigo,ya la enseñaré...
    besitos
    Carmen

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, me alegro de que nos hayamos encontrado en este mundo de la blogosfera. Me ha encantado tu Blog, sobre todo las Hildas que no conocia, pero que me parecen un encanto ya que se acercan mas a la realidad que el resto de las pin-up. Hace tiempo que no colaboro en los viernes retro, pero es que de momento se me han acabado las ideas. Ahora ya te tengo en mi lista de blogs, y te visitare a menudo. Besos

    ResponderEliminar
  6. Si es verdad, las ilustraciones de Bessie Pease son adorables, a mi también me gustan. Besos

    ResponderEliminar

Cuéntame qué te parece, así sabré que has venido...