Una clueca en mi casa

Estas gallinas tan simpáticas pueden serviros como base para realizar algún proyecto como cuadritos (bien pequeños y con paspartú de color a juego, por ejemplo), para decoupage, etiquetas... o simplemente para imprimir en tarjetas (para decorarlas en una esquinita), puntos de libro...


En mi cocina hay unos cuadros de gallos y gallinas, encuentro que decoran mucho y alegran cualquier estancia. Mi próximo proyecto: unos trapos bordados con gallinas (ya os los mostraré!).

Estas dos láminas también son ideales para enmarcar !!!

10 comentarios:

  1. Muchas gracias por las gallinitas!!! me las guardo para algún trabajillo. Un saludo
    http://mirincondepuntodecruz-elena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me las llevará ya veremos lo que hago con ellas, pero me parecen tan simpáticas que no las quiero dejar perder, gracias por tu generosidad, besosss

    ResponderEliminar
  3. me gustan las gallinas en la cocina...no sé porque!!!
    un abrazo, Olga

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias!!! A mi también me gustan y como dice Amparo a ver que puedo hacer yo!!!
    Un beso
    Meli

    ResponderEliminar
  5. Mira tu que monas , yo tambien me las guardo , seguro que algo se nos ocurrira y si no con las ideas que nos propones podemos , ya podemos adornar nuestra cocina , gracias tia gretel . Un besito .

    ResponderEliminar
  6. Son chulisimas, me encantan. Voy a hacerle una foto y la pongo en el rincón para que las veais.
    Tia gretel me guardaré las tuyas por si me hiciesen falta.
    Besitos
    Pinchar en los enlaces y vereis mis gallinitas en la cocina.
    http://i41.tinypic.com/jjwuit.jpg
    http://i43.tinypic.com/2qxucle.jpg

    ResponderEliminar
  7. Veo que muchas amigas compartís mi gusto por la decoración gallinera... la verdad es que son muy simpáticas y quedan bien, no sé exactamente por qué... Mª del Pilar, he visto tus fotos y, lo dicho, quedan super-bien !!!
    Abrazos a tutti,
    Tía Gretel

    ResponderEliminar
  8. Gretel, son monísimas, siempre valen para diseños, decoración, a mi me encantan...
    gracias!
    feliz día
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  9. Hola Tía! Me alegro que quieras participar en la fiesta! En cuanto a tu pregunta: si, va a ver un lugar en mi blog para que pongas tu nombre y la dirección de tu blog una vez que tengas publicada tu entrada. Te espero!!!

    ResponderEliminar
  10. Me voy a llevar las laminas para hacer un decoupage, porque me encantaron, un besito grande!!!

    ResponderEliminar

Cuéntame qué te parece, así sabré que has venido...