Coquetos y muy femeninos

Os presento una colección preciosa de láminas que encontré en internet. Se trata de unos dibujos a color de la artista Peggy Abrams, de Michigan (EE.UU.). Me gustaron desde el principio. Me los imagino enmarcados, con unos paspartús de colores vivos, granates o azul marino, y colgados en el vestidor o en la habitación. Bien coquetos y formando una bonita serie.  


Con unos marcos estrechitos, en color madera o a juego con los muebles.
Los encuentro tan bonitos, parecen antiguos...
Me encantaría tener un par de ellos para lucirlos en las noches de verano... por ejemplo.

Y siguiendo en la misma línea, qué me decís de éstos otros?

"Lavanda", "Lino", "Seda"


"Victoriano" o "Vintage"

No sé vosotras, pero yo pienso hacerme unos cuadritos que van a quedar fabulosos...
y así que los tenga montados, os los enseñaré. 

8 comentarios:

  1. OOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHH!!!!
    Son preciosos y eso bolsos dan ganas hasta de usarlos...Mil gracias por compartir tu hallazgo!!!
    Besitos...

    ResponderEliminar
  2. Desde luego son preciosos, te van a quedar unos cuadros estupendos, espero verlos. besos

    ResponderEliminar
  3. gracias por compartir, son muy bonitos! este finde he estado "paseando" por blogs americanos shaby chic...y me han encantado...tenian bolsitos y enaguas de ese estilo, me encantan!
    me dejas copiarte alguno? gracias
    un abrazo, Olga

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que os gusten ! Olga, por supuesto puedes copiarme el que quieras, no son míos y los encontré en una web, así que... Seguro que se te ocurrirá algo bien chulo.
    Besos a todas,
    Tía gretel ;0)

    ResponderEliminar
  5. Hola, hace ya mas de 2 años encontre esos dibujos en internet y le realicé a mi hermana, unas cajas para guardar donde en cada cara de la caja, iba pegada una lamina de esas, pero como en ese momento no tenía blog, no me molesté en sacar fotos, una lastima, quedaron hermosos, pero mi idea eran enmarcarlos como vos queres, porque son muy femeninos, cuando los realices mostranos las fotos!!! besitosss....

    ResponderEliminar
  6. Lucía, qué ilusión lo que me cuentas. Ojalá pudieses rescatarlas y hacerles un par de fotitos para verlas. Seguro que quedaron preciosas ! Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Me gustan todos todos y todos por que son una preciosidad, asi que cuando los tengas enmarcados no olvides ponerlos para que disfrutemos un poquito de ellos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Me han encantado, se ven románticos, dulces... gracias!!
    abrazote
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar

Cuéntame qué te parece, así sabré que has venido...