Inspirándome... creando...

Hay vistas que me inspiran, mucho... Supongo que es una reacción natural; vemos fotos, cuadros, escenas... e inmediatamente nos montamos nuestros propios ambientes en la cabeza. Posibles o imaginarios, ambientes creados desde la inspiración y ayudados por nuestra imaginación, qué palabras tan perfectas para crear...


Mirar, ver, contemplar, observar...


Una imagen vale más que mil palabras..., es verdad...

(más de mil......muchas más...)

No dejes de probar tus ideas...

 
(con mis manos!!!)

La imaginación nos lleva a la abstracción, la abstracción a la creatividad,
la creatividad al arte y el arte, otra vez a la imaginación...
Imaginación en los detalles

... de luz


 
... de color

Os deseo un domingo lleno de inspiración...

10 comentarios:

  1. Me has inspirado realmente, que imágenes más bonitas, algunas ideas las llevaré a cabo, jaja, feliz domingo para tí, besosss

    ResponderEliminar
  2. Preciosas imagenes y realmente tienes razón en todo lo que dices.

    ResponderEliminar
  3. Tia Gretel , esto me ha gustado.....que sensación tan bonita y tranquila , ojala se pudiera llevar a cabo todo lo bonito que vemos o nos imaginamos , me ha gustado esto que nos propones . Un besito . Cris

    ResponderEliminar
  4. Me inspira y me encanta, no sabría cual elegir, aunque la segunda foto con el platero es una preciosidad.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Pura inspiración!!! Gracias por compartir!!!!!

    ResponderEliminar
  6. si, la foto del aplique de lus y el plato!!! ...me gusta ver y luego crear!
    un abrazo, Olga

    ResponderEliminar
  7. Millones de gracias por pasar poe mi blog.......y mas gracias por poner el enlace en u blog.......¡¡¡que por cierto me encanta¡¡¡

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hermosas imágenes. También me encanta mirar y mirar fotos inspiradoras como éstas.

    ResponderEliminar
  9. Hola Marta. Acabo de descubrirte a través de "Las Cosas de Bea...". Me encnata tu blog.Es de los blogs que lo miras absolutamente todo. Hay algunos que ves la entrada y retrocedes. Pero el tuyo es un placer para la vista. Me siento identificada con muchas cosas que dices. El invierno me encanta. Soy anticalor!
    Felicidades y... te sigo!.
    Que tengas una buen día. Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encantan estos interiores,el detalle del aplique es precioso.
    Bss y gracias por visitarme,
    Cecilia

    ResponderEliminar

Cuéntame qué te parece, así sabré que has venido...