Premio de la Amistad de Amparo

Hoy estamos de celebración ! Y celebración grande, pues me ha hecho una ilusión especial el premio que me ha otorgado mi amiga Amparo.

Amparo es especial para mi porque es una de mis primeras seguidoras. Cuando empecé en este mundo de los blogs, y me peleaba con los gadgets, con los HTML, con códigos de color... cuando por fin abrí mi casita para que la conociérais, ella fue una de las primeras en llamar a la puerta. Y desde entonces hemos compartido y seguimos compartiendo muchas cosas divertidas, interesantes y que valen la pena conservar y recordar. Pasad por su rinconcito, curiosead sus creaciones y vereis como os va a gustar.

GRACIAS AMPARO !!!
Este osito es para ti...

El premio tiene dos reglas: primero hay que escribir DIEZ cosas que te hacen feliz, y luego, escoger DIEZ amigas blogueras y enviarles el premio "Happy".

Las cosas que a mi me hacen feliz son:
1. Mi hijo y mi marido
2. Mi casa
3. Mis perros Hammer y Rona
4. Leer un buen libro al acostarme
5. Oler a tierra mojada
6. El rocío de las mañanas de otoño
7. La montaña y su silencio
8. El mar y su murmullo
9. La lluvia
10. Las sobremesas con la gente que quiero

Y ahora, las amigas a las que les envío el premio "Happy" sooooon..... mis primeras 10 seguidoras !!! (aunque todas os lo merecéis, pero había que escoger sólo 10...). Ellas son:
1. Inés Álvarez Moreno
2. Coco
3. Ana
4. Gloria Rodríguez
5. Mariela
6. Manoly
7. Grace
8. Mª del Pilar
9. Amparo
10. Cocó Nasé
:::::::::::::o0O0o:::::::::::::
Ayer miércoles fue el cumple de otra amiga, Cris, así que sin más demora quiero felicitarla como se merece y aprovecho también para deciros que vale mucho la pena pasarse por su blog. En Nuestro Rincón, Paqui y Cris, dos amigas de Cuenca y de León que se conocieron en la red y a través de la red han ido cultivando su amistad, nos reciben con sus manualidades.

FELICIDADES CRIS !!!
... y que cumplas muchos más.
Acepta este regalito de mi casa para la vuestra


Hasta la próxima, chicas !!!

7 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio y también "Gracias" por haberme elegido entre tus 10 seguidoras; ahorita mismo me lo llevo a mi blog.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES!!!....y a disfrutarlo!
    un abrazo, Olga

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, y me lo llevo a mi rincón de premios, además del osito y sobre todo de tu cariño que es el mejor premio que me puedas otorgar, y también es preciosa la felicitación de Cris, Te quiero

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el premio y por darmelo, me ha hecho mucha ilusión que te hayas acordado de mi. Por cierto, he visto las fotos de tus pajaritos en el nido, que tierno, cuando crezcan un poquito más tienes que poner más fotos, me encanta. Muchos besos y gracias. (^.^)*

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por tu premio y mil gracias por regalármelo a mi también. Me lo llevo feliz a mi blog:)
    Un abrazo,
    Ana

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias, no te imaginas la ilusión que me hace que te hayas acordado de mi. Un premio a la amistad, es algo que valoro mucho y lo recibo con mucho agrado. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Que suerte de contar con personas como tu , me encanta el mundo de estas fotos . Muchas gracias por esta felicitación tan bonita , me ha hecho muchisima ilusión , me llevo el regalito a nuestro corazón de premios y regalos , cual quier cosa que necesites , alli nos tienes a esta dos amigas para lo que quieras , gracias por compartir tus cosas con nosotras . Un besito . Cris .

    ResponderEliminar

Cuéntame qué te parece, así sabré que has venido...