La familia y unos cuantos más (continuación)

Aquí están de nuevo los pajaritos que nacieron en nuestra casa hace tres semanas. Os acordáis de cómo eran la última vez que os los mostré? Pues ya están hechos unos chavalotes de plumas!

HACE DOS SEMANAS...

ESTA SEMANA...

A este paso serán más grandes que la madre... y seguiremos con ellos hasta que dejen el nido!!!

 Y aquí os dejo unas imágenes preciosas para que dejeis rienda suelta a vuestra imaginación.
Si alguna de vosotras decide usarlas para algún proyecto, sería bonito que nos lo mostrara,
así todas podremos ver lo que se nos va ocurriendo, os parece una buena idea?



Su autora es Nancy Shumaker y corresponden a la serie "Pallan life of a songbird". Me hace ilusión compartirlas con vosotras porque hablan precisamente de la vida de los pajaritos, desde que los papás preparan el nido -o la casita, como en la lámina-, hasta que ya han crecido y son unos preciosos y regordetes chiquitines dispuestos a enfrentarse a la vida !

Besitos para todas,

7 comentarios:

  1. Qué maravilla!! son pequeños milagritos de la vida!!!
    Sabes q tamb tengo un nido en el garaje.. no me lo puedo creerr....
    feliz día
    gracias por los dibujos son fantásticos!
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos!!! Yo también tengo un nidito, en la parte de arriba de mi terraza... Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Se nota que han tenido mucho cariño, cómo han crecido, las imágenes son preciosas, gracias por compartirlas, besosss

    ResponderEliminar
  4. Hola Marta,qué bonito poder ver cómo van creciendo esos pajaritos!y las láminas son preciosas,quedarían bonitas enmarcadas o para hacer algo en decoupage,gracias por compartirlas,ah!..y me encanta tu blog!
    que tengas un buen día!
    besitos
    Carmen

    ResponderEliminar
  5. Olá,
    Quero agradecer sua visita ao meu blog e seu carinho,querida!!!1
    Beijos e parabéns pelo blog,esta muito bonito!!
    Sandra Coatti

    ResponderEliminar
  6. Hola Gretel,me parece muy bondadoso lo que haces con los pájaros ,yo soy una protectora de los animales , todos los días vienen a mi jardín muchos pájaros de diferentes colores ,yo les pongo comida como papa ya,guineo, mango, pan y semillas. Y para mi verlos es una felicidad ,Yo solo conocía el colibrí a través de documentales,la primera vez que vi uno en persona fue espectacular,yo les tengo plantas donde ellos vienen a comer.Saludos Paula

    ResponderEliminar

Cuéntame qué te parece, así sabré que has venido...