Fiesta Virtual en Rosa !!!

----------------oO0     FIESTA ROSA FIESTA   0Oo----------------

Hola chicas !

Pues ya llegó el día D, mejor dicho, el día R... de ROSAAA. Estuve pensando y pensando... qué puedo hacer bien bonito que sea ROSA? Qué puedo ofrecer a mis compis de aventuras blogueras?... y me acordé ! Me acordé de algo que me encantó cuando visité la casita de Laeriss. Una casa preciosa que está en la Provenza francesa. Y, dicho y hecho, de su casa a la mía...


Me inspiró mucho su idea, su gusto por los detalles de campo, frescos y naturales. Me vi en un lugar donde los detalles campestres inundan cada rincón, un lugar donde te sientes libre, relajada y a gusto, un lugar fresco y lleno de tranquilidad. Y allí estaban, por todas partes... Me hicieron sentir la primavera muy de cerca, y me sentí bien, bien con el mundo y bien conmigo misma.


Me gustaron mucho por su frescura, porque son divertidas y facilitas de hacer. Si os gusta la idea para animar vuestras casas, tomad nota: tenéis que escoger los papeles que más os gusten. Aquí, por tratarse del color rosa, escogí un papel estampado con estos tonos y otro liso que destacara. También necesitáis cordel fino de tono natural y un poquito de celo. Dibujáis la silueta de las alas en los papeles, recortáis -cada mariposa lleva dos pares de alas, unas encima de la otras-, y colocáis el cordel a modo de cuerpo y antenas, con un nudito en los extremos. Para engancharlas, pelín de celo por detrás.

Espero que mis mariposas rosas os alegren el día. Espero que un día pasen por vuestras casas, igual que lo han hecho por la mía, y pongan una nota de primavera en vuestros salones.


22 comentarios:

  1. Marta, que idea tan genial, la verdad es que una mariposa siempre da sensación de libertad y encima rosa, estupendo. Te sigo.

    ResponderEliminar
  2. Se te ha llenado la casa de mariposas, una idea estupenda para celebrar la primavera. besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encanto la idea de las mariposas, en cuanto llegue mi hija del cole lo voy a proponer hacerlas ( o intentarlo). Voy a seguir vistitando tu blog,me senti muy a gusto leyendo los textos de el post rosa,te seguire leyendo, hasta pronto¡
    Dulce.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    lindo post para nuestra fiesta Inspiración Rosa!!
    te invito a visitarme también!!
    besos
    c@

    ResponderEliminar
  5. Muy buena idea, te han quedado muy bonitas.

    ResponderEliminar
  6. Me encantó ésta idea! Qué manera tan fácil de alegrar la casa y nuestro día, no? Gracias por compartir y por jugar con nosotras!

    ResponderEliminar
  7. Me encanto tu inspiracion rosa con las mariposas,muy dulce.
    Tus bebes de cuatro patas una ternura total.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  8. Qué fotos tan bonitas!! y muchísimas gracias por pasarte por mi blog!T
    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Que hermoso detalle!!!
    Me encanto!!!
    Un abrazo desde Tandil.

    ResponderEliminar
  10. Hola Tia Gretel, gracias por visitar mi blog y dejarme tu comentario tan lindo. La verdad que las mariposas me han alegrado el día, son muy bellas!!! Te felicito.Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola! muy libda la idea de adornar con mariposas de colores! muy delicadas y dulces! Yo también estoy en la fiesta así que te invito a visitar mi blog... Saluditos!

    ResponderEliminar
  12. Son muy bonitas!!...y tienes razón van perfecto con mi post, me encantan.Tienes un hermoso blog.
    Gracias por pasar.
    Luna

    ResponderEliminar
  13. Que detalle...las maripositas en rosa....Felicitaciones y gracias por compartirlas con nosotras...abrazos y besos para ti....

    ResponderEliminar
  14. Gracias Marta por pasarte por mi blog, he visitado el tuyo y ¡¡me ha encantado!!, tu peque es precioso, y los perros encantadores (yo también tengo 2), te deseo lo mejor en tu blog, ¡¡ánimo, veras que esto engancha!!
    Un besito
    Bea...con mucho amor
    P.D. Parece que no ha quedado claro...tengo 2 perros...y también 2 hijos, jejeje

    ResponderEliminar
  15. Hola, gracias por visitar mi blog y tu comentario, te comento me encanta trabajar en papel y las mariposas me fascinan, muchas veces pensé en hacerle un movil a mi hija, con maripositas de papel pero tiene 2 años y destroza todo, así que dejo postergadas las ideas para cuando sea un poco mas grande, porque ahora es trabajar en vano. Te dejo un besito grande, felicitaciones por tu trabajo!!!

    ResponderEliminar
  16. hola amiga, me encantaron las mariposas son muy delicadas
    cariños
    jessica

    ResponderEliminar
  17. gracias por pasarte por mi blog, me encanta la idea de las mariposas...te la copiaré si no te importa!
    nos seguimos
    un abrazo, Olga

    ResponderEliminar
  18. Muy delicada y creativa tu propuesta, un detalle muy fino...cariños,Sole=)

    ResponderEliminar
  19. Hola cariño, gracias por visitar mi blog!!!y por tus palabras de ánimo!!!
    que lindas maripositas las que hiciste!!! a mi madre y a mi nos encantan las mariposas!!...
    ha sido un gusto conocer tu casita virtual, estare visitandote....
    Muchos cariños para ti!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Me parece una idea sencilla y divertida . Felicidades por el blog

    ResponderEliminar
  21. Hola,recién vengo del blog al cual pertenecemos Vintage.Precioso ese vestido y la foto de tu niño divino,un amor.Y con respecto a lo posteado en la fiesta inspiración rosa,genial lo elegido.Esa mariposa tan dulce,y decorativa.También participé de dicho evento me encantó,porque llegué a gente como vos que vale la pena visitar!!!Mucha luz en tu vida,también te invito a pasar por mi blog,serás vienbenida!!

    ResponderEliminar

Cuéntame qué te parece, así sabré que has venido...