Imágenes para scrapbooking

{...o para lo que se os ocurra!}

Son del blog Freubel Art y son una pequeña muestra de lo que podéis encontrar.
Para ver todas las imágenes disponibles, haced clic en este enlace,
donde también encontraréis las versiones originales en Photo Shop.







Y como siempre, os recuerdo que si utilizáis las imágenes para algún trabajo
y os apetece mostrarlo a las amigas que nos leen,
podéis enviarme por e-mail  el enlace donde aperece vuestro proyecto
y estaré encantada de publicarlo en este blog.


FELIZ SEMANA... mañana empieza el verano !

9 comentarios:

  1. Tia Gretel ... que cositas tan adorables y multiusos, como siempre .. me llamaras pesada por estar siempre dandote las gracias, pero es que me dan ganas de darte dos besos cada vez que entro en tu casa ...Mariajo

    ResponderEliminar
  2. Qué bellas imágenes encontrás !!!
    En Argentina. comenzamosss eel invierno ---buahhh!! no me gusta !!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. QUE BUENO TENERLAS PARA CUALQUIER OCASION.
    ME ENCANTÒ LAS GUIRNALDAS DE PAPEL..LINDISIMAS Y SUPER FACILES...ME LAS COPIO!!
    SALUDITO

    ResponderEliminar
  4. Como me gusta... es todo tan lindo!!!
    FELIZ SEMANA

    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  5. Son muy lindas! gracias. Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Son una maravilla...todo tu rincón es un canto a lo más bello del pasado....gracias.

    ResponderEliminar
  7. Thank you for the link to my blog !
    And if you wish, I have a few more freebies to share with you and your friends.
    But please read my terms.
    Enjoy; And I wish you a nice day

    Freubel
    (Rian / riandesign.eu)

    ResponderEliminar

Cuéntame qué te parece, así sabré que has venido...