Jueves Faunáticos Nº 8 - LA RANA


Habéis visto qué monada? Es una ranita que sirve para guardar los juguetes de los peques a la hora del baño, práctica no? En su parte de arriba se pueden poner el jabón, las esponjas…y todo lo que se quiera, de esa manera también estarán al alcance de la mano. Un niño necesita juguetes en la bañera y las mamás, un lugar donde organizarlos !!!

Si a alguna le gusta, puede informarse en la web de Bayon.


En un Jueves Faunático dedicado a la rana no puede faltar una de las ranas más famosas de la tele...

la Rana Gustavo

Su nombre original es Kermit the Frog y en Hispanoamérica se le conoce por Rana René. Creado por Jim Henson, Gustavo es el líder de los Teleñecos -o Muppets en el resto del mundo-. Su novia es la Cerdita Peggy y, como él mismo se autodefine, es "el reportero más dicharachero de Barrio Sésamo" (os suena?)

FUENTES: OComprasWikipedia,
- - o o o - -

El jueves que viene... me voy de vacacioneeees !!! A mi regreso estaré de mudanzas -mi familia y yo nos cambiamos de casa-, así que... estaré un poco liada durante un tiempo. No sé cuándo podré volver con los Jueves Faunáticos, pero si alguna de vosotras se anima y le apetece ser la anfitriona durante un tiempecito, que me deje un comentario y le pasaré las instrucciones por mail, vale? Ojalá alguna se anime, sería una pena dejarlo ahora, no?... Yo, aunque no pueda dedicar todo el tiempo que deseo, me uniré sin falta siempre que pueda, seguro chicas...

Los amigos que hemos conocido durante estas semanas y yo os deseamos un feliz verano y...

... HASTA LA VUELTA !!!

Podéis dejar vuestros enlaces haciendo clic en "Click here to enter" y...
no olvideis visitar a las amigas que se han unido.

Feliz día de la rana !


4 comentarios:

  1. Tia Gretel como siempre una entrada genial, se nota que te vas de vacaciones porque tu ranita es de lo más divertida, felices vacaciones, las mereces y no olvides avisarme de tu vuelta, por mi parte creo que como fué idea tuya los jueves faunáticos deberíamos esperar a tu vuelta, que también se tomen vacaciones los animalitos ¿no crees? Mil besos y espero tu regreso, te quiero

    ResponderEliminar
  2. Que rana mas diver, asi los peques estarán deseando que llegue la hora del baño. EStoy con Amparo, nos viene bien un descanso a todas, no crees? Que disfrutes de tus vacaciones!

    ResponderEliminar
  3. felices vacaciones !!!!! te las mereces y necesitas.....esperaremos hasta tu vuelta!!!!!! lo de tu ranita es una preciosidad y me ha hecho ilusión tu recuerdo de Gustabo!!!!!!! la verdad quje es fantastico como nos complementamos!!!!!! Mar adelanto un trabajo muy interesante....Iré revisando mis carpetas
    para saber que animalitos tengo dispuestos....
    hasta la vuelta besukis de colores veraniegos
    con un abrazo de Begoña

    ResponderEliminar
  4. No te puedes imaginar lo q nos gusta 'Gustavo' en casa, desde siempre... hasta tenemos mascota con su nombre...jajajajja
    gracias ha sido divertido,
    un abrazo
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar

Cuéntame qué te parece, así sabré que has venido...