Los Alegres Viernes Retro... y el trabajo bien hecho


Elenita y su hermano Fernandito han terminado ya las clases. Han sido muy estudiosos y han sacado
muy buenas notas, por eso sus padres han querido premiarlos y les han pedido que piensen
en algo con lo que vengan soñando desde hace tiempo...


Fernandito supo que su primo Esteban irá de vacaciones con los campamentos que organiza la parroquia de su barrio en Santander. Pasará unos inolvidables días en compañía de sus amigos nada más y nada menos que en el campamento "Mar y playa", en el albergue de Santoña: montarán en bicicleta, organizarán juegos de playa, paseos en barco, hasta una excursión a las Cuevas de Altamira ! Y eso es lo que deseó.


 Elenita adora el ballet. Sus amigas Mariquita y Marisol toman clases en la academia de la señorita Cándida y su sueño es unirse a ellas...


... y formar el mejor grupo de bailarinas clásicas que ha existido jamás !


Pero hasta que no llegue el momento de cumplir sus sueños, los padres de los dos niños han preparado una sorpresa que no se esperan... una tarde en el Gran Circo Mundial de los Payasos y los Equilibristas, que han hecho escala en la ciudad y hay que aprovechar...


Y acabarán la jornada compartiendo unos deliciosas tortitas y unos helados en la Cafetería Alaska.

 
No hay nada como la satisfacción por el trabajo bien hecho !


He improvisado esta pequeña historia para ofreceros una muestra de lo que venden
en la web Hey Yoyo, pequeña empresa de venta de objetos retro por internet.

Me ha llamado la atención por todo lo que ofrecen, tan super colorido y con esos diseños tan fantásticos...

Espero que os guste !!!

6 comentarios:

  1. Muy bonita la historia y lo que has encontrado,me encanta,con qué juguetitos tan simples nos entreteníamos antes....
    gracias por enseñarlo!
    feliz finde
    besitos
    Carmen

    ResponderEliminar
  2. Son una monada, te ha quedado una historia estupenda, me pasaré por esa web. Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy linda historia!!
    Los objetos retros adorables.
    Lindo fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. Hola Marta, que bonito el niño y la niña, que bonito el campamento con barco y juegos de playa y que bonitas las bailarinas. Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus entradas, la de hoy está contada de una forma magistral y las imágenes son preciosas, gracias por otro fantástico viernes retro, feliz finde, bsosss

    ResponderEliminar
  6. Hola gretel....bonita historia y entrañables los juguetes te quiero mandar algunas muñecas recortables te doy mi correo por si tienes alguna mas. Cuenta conmigo si me necesitas ayuda . Bueno acabamos de ganar el mundial!!!!! ya estoy mucho mejor aHOARA NECESITO COGER FUER
    za....
    mrotajua@hotmail.com

    ResponderEliminar

Cuéntame qué te parece, así sabré que has venido...